La ESRB ya ha clasificado Sekiro: Shadows Die Twice y será todo lo sangriento que esperábamos

La ESRB confirma todos los niveles de violencia dentro de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados de 2019, desarrollado por FromSoftware responsable de aclamados títulos como Dark Souls o Bloodborne, se lanzará el próximo 22 de marzo.

Como viene siendo habitual, antes del lanzamiento de un juego tiene que pasar por el sistema de clasificaciones de la ESRB que son los encargados de evaluar los diferentes aspectos del juego para otorgarle una calificación de cara a las ventas, en la que tienen en cuenta el nivel de violencia, drogas o sexo que puede contener el juego.

sekiro shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice, recibió la calificación M17+. Por lo que tal y cómo se esperaba, el juego tiene un elevado nivel de violencia, sangre, vísceras, decapitaciones y desmembramientos. Todo en ese orden. FromSoftware no decepciona y nos ofrece una buena dosis de brutalidad contra todo tipo de monstruosidades del Japón Feudal.

Viviremos una violencia desmedida dónde las decapitaciones y desmembramientos forman parte de casi cualquier combate.

En el juego, encarnamos al “lobo de un solo brazo”. Tu misión será rescatar a un joven Lord que proviene de un antiguo y poderoso linaje. Tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos que provienen de un mundo oscuro enmarcado todo en el periodo Sengoku japonés de la década de 1500.

Sekiro: Shadows Die Twice, saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Tienes ganas de probar lo nuevo de los creadores de Dark Souls?

La ESRB ya ha clasificado Sekiro: Shadows Die Twice y será todo lo sangriento que esperábamos
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...