Battlefield V anuncia tres accesos gratuitos durante diferentes fines de semana

Electronic Arts y DICE han anunciado un nuevo evento en tres fases que nos dará acceso gratuito a Battlefield V y todo su contenido. El reciente lanzamiento de Operation Underground, mapa tributo al clásico Operación Metro de Battlefield 3, en Battlefield V ha devuelto a muchos fans al videojuego. Ahora parece que DICE y EA pretenden aprovechar el tirón con tres fines de semana de acceso completamente gratuito repartidos en este mes de octubre.

DICE muestra el tráiler de su Capítulo 4: “Contra todo pronóstico” de Battlefield V

Battlefield V abre sus puertas de forma gratuita

Los usuarios de PC que deseen probar Battlefield V podrán hacerlo a lo largo de tres fines de semana con acceso gratuito. La prueba dará acceso al modo campaña y a diferentes modos de juego, el acceso a estos últimos dependerá del fin de semana que se haya seleccionado. Es decir: Cada fin de semana dispondremos de distintos modos de forma gratuita.

  • 10 al 13 de octubre: Modo Campaña y acceso al modo Asalto del multijugador.
  • 17 al 20 de octubre: Modo Campaña y acceso al modo Conquista del multijugador.
  • 24 al 27 de octubre: Modo Campaña y acceso al modo Grandes Operaciones del multijugador.

Los jugadores que opten por entrar a estar pruebas gratuitas en diferentes fines de semana están de enhorabuena, pues todo el progreso que realicen se guardará para otras pruebas y por si finalmente deciden adquirir el videojuego. Además, durante estas pruebas las ediciones Estándar y Deluxe de Battlefield V pasarán a costar 17,98 y 23,98 euros respectivamente.

Análisis de Battlefield V

Según el calendario, los jugadores de PC pueden disfrutar desde HOY el primer acceso gratuito, que tendrá el modo Campaña y Asalto como protagonistas. Battlefield V ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este acceso gratuito a Battlefield V?, ¿Aprovecharéis algún fin de semana?, ¿Qué modo os gustaría probar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...