Estas son las 5 razones por las que deberíais jugar a Wolfenstein: Youngblood

El lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood está literalmente a la vuelta de la esquina. El 26 de julio se lanza la nueva entrega de la saga Wolfenstein, esta vez protagonizada por las hijas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz. Presentado durante el E3 de 2018, en esta ocasión se trata de un shooter cooperativo. Es decir: Podremos matar nazis con estilo y acompañados/as de nuestro mejor amigo/a. En PureGaming os queremos dar 5 razones por las que jugar a Wolfenstein: Youngblood.

¡La furia Blazkowicz ya está aquí!

Antes de ofreceros las 5 razones para jugar a Wolfenstein: Youngblood, os contamos en qué consiste y cuándo está ambientada su historia. Youngblood nos pone en la piel de las descendientes de BJ (protagonista de anteriores Wolfenstein) y nos lleva a unos años 80s dominados por los Nazis. BJ Blazkowicz se encuentra desaparecido.

La única pista que conocen las gemelas es que podría estar en París. Nos trasladaremos hasta la ciudad del amor para encontrar a nuestro padre y enseñar a los nazis un poco de amor Blazkowicz, ya nos entendéis. En este contexto y acompañado del tráiler que os acabamos de compartir, os ofrecemos las 5 razones por las cuales deberíais jugar a Wolfenstein: Youngblood.

1. Pura esencia Wolfenstein

Wolfenstein es una saga muy querida por sus fans. La idea de un shooter estilo DOOM, pero con los nazis como enemigos es una fantasía hecha realidad. Si sois fans de los anteriores Wolfensteins, entonces no os podéis perder Wolfenstein: Youngblood. En este nuevo título podremos conocer una nueva era del dominio nazi sobre el mundo y seguiremos los pasos de BJ Blazkowicz en su lucha contra la tiranía.

En definitiva, el primer punto es simple: ¿Te gusta Wolfenstein? Te gustará Wolfenstein: Youngblood.

2. La destrucción con amigos siempre es mejor destrucción

Los tráilers de Fallout 76 y Borderlands 3 respaldan lo que decimos: ¡Con amigos todo es mejor! Juntos todo es posible. La unión hace la fuerza. Una de las novedades de este Wolfenstein: Youngblood es la posibilidad de jugarlo en cooperativo, pero sin renunciar al modo un jugador de toda la vida (Acompañados de la IA).

El modo cooperativo permite el juego online o en pantalla dividida. Además, quienes adquieran la Deluxe Edition dispondrán del Buddy Pass, que otorgará al propietario la oportunidad de invitar a un amigo a descargar el juego y jugar gratis junto al propietario.

3. Masacre sin complicaciones

Una de las virtudes (que a menudo es tomada como defecto) de juegos como DOOM, RAGE o Wolfenstein es que tienen muy clara su esencia: Has venido aquí a matar. Ni más ni menos. Los fans tienen muy claro que estos shooters son ante todo un espectáculo visual y la narrativa no siempre debe ser la protagonista del juego. Wolfenstein: Youngblood sigue los pasos de sus hermanos de franquicia: No tiene complicaciones ni se ahoga con tramas profundas, puzzles demasiado complejos o una variedad de caminos a decidir.

Wolfenstein: Youngblood es una elección perfecta para jugadores que buscan una experiencia cargada de acción y destrucción sin cortes y con un ritmo frenético. Si buscáis una experiencia así, Youngblood es otra entrega de la saga Wolfenstein que no os decepcionará… ¡Y además puedes hacerlo con tu amigo/a, hombro con hombro!

4. Un universo en expansión

Hemos hablado de la esencia de Wolfenstein, las posibilidades para jugar, el gameplay, la experiencia de juego… No podemos pasar por alto la narrativa. Ciertamente en el punto 3 os hemos dicho que la historia en ocasiones no es la protagonista, pero eso no quiere decir que no sea importante. La presentación de nuevos personajes, en este caso las hijas gemelas del protagonista, siempre es un aliciente a tener en cuenta.

Wolfenstein ha creado un universo con un lore que empieza a ser más amplio de lo que muchas personas imaginarían. Estamos seguros de que los eventos de The New Colossus tendrán impacto en Wolfenstein: Youngblood y a su vez este lo tendrá en la próxima entrega de Wolfenstein, en la que retomaremos al protagonista BJ Blazkowicz.

5. ¡Matar nazis!

Llegados al punto 5 no deberíais tener más dudas, pero por si acaso: ¡MATAR NAZIS! No, esperad, lo mejoramos: ¡MATAR NAZIS CON NUESTRO AMIGO/A! ¿Qué más excusas queréis? Wolfenstein nos ha permitido con los años matar a nazis de formas que ni siquiera podríamos haber soñado, ¡Y encima las van mejorando y expandiendo con cada videojuego!

Wolfenstein: Youngblood no solo añade nuevas armas y formas de acabar con los nazis, sino que también podremos hacerlo de forma conjunta a un amigo/ o IA. Esto se traduce a más posibilidades, más enemigos y más nazis muertos. Si no os convencemos con este último punto, nosotros abandonamos y nos vamos a jugar a Wolfenstein: Youngblood.

¡Estas son las 5 razones que os damos desde PureGaming para jugar a Wolfenstein: Youngblood! Os recordamos que Wolfenstein: Youngblood se lanzará el 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os parecen nuestras 5 razones?, ¿Os convencen? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...