Bethesda E3 2019: Nuevo tráiler de Wolfenstein Youngblood

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 ha dado para hablar sobre muchos juegos. Sin duda, uno de los títulos más esperados de este año por parte de la compañía ha sido Wolfenstein con sus dos próximos títulos: Wolfenstein YoungBlood y Wolfenstein Cyberpilot. El primero de ellos, es el próximo capítulo de la saga, el cual ocurre 20 años después de los hechos acontecidos en Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein Youngblood se muestra en un nuevo tráiler en el E3 2019

El primer juego de la saga que tiene vertiente cooperativa, se ha mostrado una vez más en un nuevo y trepidante tráiler. Sin duda, uno de los mejores puntos de la conferencia de Bethesda en el E3 2019. Os dejamos con él:

Como sabéis, en el nuevo juego de la franquicia, nos situaremos bajo la piel de Jess y Soph Blazkowicz. Estas hermanas se encuentran inmersas en una misión muy importante con el objetivo de encontrar a su padre BJ Blazkowicz. Wolfenstein: Young Blood llegará el próximo 26 de julio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, si obtenéis la Edición Deluxe del juego, tendréis la oportunidad de invitar a un amigo para poder jugar gratis al nuevo Wolfenstein YoungBlood de forma cooperativa.

Así hemos vivido la conferencia de Bethesda en el E3 2019

Hemos cubierto la conferencia de Bethesda a través de nuestro canal de Youtube. Os dejamos con el enlace del directo resubido, para que no os perdáis ningún detalle. ¡Muchas gracias por vivirla con nosotros!

¿Qué os parece Wolfenstein YoungBlood? ¿Tenéis ganas del nuevo juego de la franquicia? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión! Os recordamos que estamos cubriendo el E3 2019 en nuestro canal de Youtube de PureGaming, y también a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...