El lanzamiento “físico” de Wolfenstein: Youngblood vendrá sin cartucho

Wolfenstein: Youngblood, la tercera entrega de esta saga de acción, llegará para todas las plataformas en 2019. Sin embargo, Nintendo Switch recibirá una versión física algo peculiar.

El nuevo formato “físico” de Panic Button

A diferencia del resto de plataformas, la versión de Nintendo Switch viene de la mano de Panic Button. Una diferencia que, a simple vista, no parece importante. Pero sí su decisión en el nuevo modelo de venta físico, que no es del agrado de todos los jugadores.

De acuerdo con la ficha correspondiente de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch, esta versión física lo único que trae es un código de descarga y no el cartucho. Al parecer, sucederá lo mismo con la Deluxe Edition.

Los usuarios de Nintendo Switch no parecen estar muy contentos con una edición física vacía. De momento, Bethesda no ha hecho ningún comentario respecto a la decisión, aunque en ningún momento señalaron que el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch fuera a ser “simbólico”.

Wolfentein: Youngblood llegará a las tiendas el próximo 26 de julio para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, como la continuación de la historia principal de la saga.

¿Cual es vuestra opinión respecto a la versión física para Nintendo Switch? ¿Creéis que este método se repetirá en futuros videojuegos? ¡Contadnos en los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...