Google Stadia incorpora 10 juegos más a su catálogo de lanzamiento

Google Stadia sigue caminando hacia su lanzamiento entre la emoción y las dudas de los usuarios. El nuevo servicio de Google se lanzará el 19 de noviembre con un catálogo conformado por 22 videojuegos. Ahora la compañía de dicho servicio ha anunciado 10 nuevos títulos que se unirán al catálogo de lanzamiento. Esto supondrá más alicientes para contratar el servicio y una experiencia más variada. ¿Queréis saber cuáles son?

Todas las novedades del Google Stadia Connect: Ediciones, precio, juegos…

Los 10 nuevos fichajes de Google Stadia

El nuevo servicio de streaming de videojuegos, Google Stadia, ha conseguido que 10 videojuegos más se sumen a su catálogo de lanzamiento. Entre las nuevas adiciones se encuentran títulos como Final Fantasy XV, Metro Exodus y Wolfenstein: Youngblood. A continuación os presentamos la lista completa:

  • Attack on Titan 2: Final Battle
  • Farming Simulator 19
  • Final Fantasy XV
  • Football Manager 2020
  • GRID
  • Metro Exodus
  • NBA 2K20
  • Rage 2
  • Trials Rising
  • Wolfenstein: Youngblood

Estos 10 videojuegos se unen a los ya confirmados y existentes en el catálogo de lanzamiento, disponibles por consiguiente el 19 de noviembre: Assassin’s Creed Odyssey, Destiny 2: The Collection, GYLT, Just Dance 2020, Kine, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Samurai Shodown, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, Thumper y Tomb Raider: Definitive Edition.

Además, quedan al menos 4 incorporaciones más al catálogo post-lanzamiento en 2019: Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2 y Ghost Recon: Breakpoint.

Todos los juegos que se lanzarán en Google Stadia

¿Qué juegos llegarán en 2020 y más adelante a Google Stadia?

El catálogo de Google Stadia seguirá creciendo más videojuegos en 2020 y en el futuro. Algunos confirmados son Cyberpunk 2077, DOOM y DOOM Eternal, The Division 2 y Marvel’s Avengers, entre otros. Finalmente, la plataforma también contará con videojuegos exclusivos como GYLT.

¿Qué velocidad de conexión requerirá Google Stadia?

Google Stadia estará disponible el 19 de noviembre con diferentes versiones y packs para fundadores, que además incluirá un videojuego gratis cada cierto tiempo. ¿Qué os parecen las 10 nuevas incorporaciones al catálogo de Google Stadia?, ¿Y los videojuegos que llegarán en un futuro? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...