Estos son los videojuegos gratuitos de Stadia Pro para enero 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Google Stadia sigue adelante pese a su polémico lanzamiento. La innovadora plataforma ha anunciado que su catálogo crecerá en enero de 2020, pues añade dos videojuegos gratuitos para los usuarios que posean la suscripción Stadia Pro. Estamos seguros de que al menos uno de los videojuegos emocionará a los amantes del género de aventura.

Stadia Pro: Rise of the Tomb Raider y Thumper

Los suscriptores de Stadia Pro recibirán dos videojuegos «gratuitos» en enero de 2020: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Thumper. Ambos videojuegos se sumarán a la biblioteca de esta suscripción de Google Stadia, junto a Destiny 2: The Collection, Samurai Shadown, Farming Simulator 19: Platinum Edition y Tomb Raider: Definitive Edition. Este último abandonará el catálogo a finales de año.

La suscripción Stadia Pro cuesta 9,99 euros al mes y ya podemos ir viendo cómo funciona. Parece que Google Stadia ofrecerá a estos suscriptores al menos dos videojuegos nuevos al mes, similar a como hacen suscripciones como PlayStation Plus y Xbox Live Gold en PlayStation y Xbox respectivamente. La gran diferencia con respecto a estos últimos servicios es que en Stadia no perderás los videojuegos adquiridos una vez canceles la suscripción Stadia Pro.

Recapitulando: Google Stadia no habría tenido el recibimiento que Google esperaba. Los usuarios han reportado numerosos problemas desde su lanzamiento, la polémica del mando de Stadia y una gran cantidad de promesas que no se han cumplido por Google. A esto añadimos que el servicio suma poco más de 22 videojuegos, una cifra insuficiente para los estándares actuales… Y más cuando se conocieron los precios finales de la propia plataforma.

El mando de Google Stadia solo funcionará de forma inalámbrica con Chromecast Ultra

¿Qué os parecen los videojuegos con los que Google Stadia pretende abrir 2020?, ¿Creéis que los usuarios de Stadia Pro estarán satisfechos? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...