Anunciados los videojuegos gratuitos que llegarán a Google Stadia en marzo (2020)

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Google Stadia nos ha dejado algo claro esta semana: Quieren llegar a sus objetivos y que lo harán aunque les lleve tiempo. Ahora la plataforma de streaming ha presentado los videojuegos gratuitos que llegarán durante el mes de marzo, incluida una exclusividad temporal. ¡Os contamos cuáles son!

Filtrados los videojuegos del PlayStation Plus para marzo (2020)

Google Stadia: Videojuegos de Marzo

Los tres videojuegos gratuitos de marzo en para los poseedores del plan Stadia Pro de Google Stadia han sido anunciados. Desde el mismo 1 de marzo, los usuarios del plan Pro podrán añadir a su biblioteca los videojuegos Grid, SteamWorld Quest y SteamWorld Dig 2. Se tratan de tres videojuegos de conducción, plataformas y aventuras-rol respectivamente. Además, se une un nuevo exclusivo temporal a Google Stadia: Spitlings.

Estos videojuegos se unen a los ya disponibles: Destiny 2, Farming Simulator 19, Metro Exodus… Por otra parte, Spitlings, el videojuego exclusivo temporal, es un multijugador frenético para 4 jugadores y que posee hasta 100 niveles. Quienes posean Google Stadia podrán jugar ahora, aunque advertimos que más adelante se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Muchos jugadores/as podrían optar por pagar una mensualidad para probar el videojuego de cara a una futura compra.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...