The Witcher 3 bate su récord de jugadores simultáneos en Steam

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Witcher 3 sigue siendo noticias tras casi 5 años de vida. El videojuego de CD Projekt Red ha batido su propio récord con el regreso de una gran cantidad de jugadores simultáneos en Steam. ¿La razón? El estreno de la serie The Witcher de Netflix. El aumento de jugadores parece estar lejos de parar, hasta el punto de haber superado sus propias cifras. ¡Y esto solo es en PC! Una prueba más de que The Witcher 3 es sin duda uno de los mejores videojuegos de la generación.

Un mod permite jugar a The Witcher 3 con las caras de los actores de la serie de Netflix

¡The Witcher 3 inmortal!

Más de 90.000 jugadores simultáneos en Steam marcan un nuevo récord para The Witcher 3, el videojuego basado en las obras de Andrzej Sapkowski y desarrollado por CD Projekt Red. El lanzamiento oficial de la serie en Netflix ha dado mucho que hablar y las críticas están muy divididas. Parece que una inmensa mayoría de fans han quedado con ganas de más tras acabar la serie, lo que ha supuesto que muchos libros de la Saga de Geralt de Rivia se agotasen en Amazon y que el videojuego vuelva a estar tan concurrido (o más) que cuando se lanzó.

Marcin Momot, responsable de la comunidad de CD Projekt ha compartido en Twitter un gráfico en el que vemos dicho aumento: Nuevo récord de jugadores de The Witcher 3 en Steam, ¡más de cuatro años después de su lanzamiento! Si echamos una mirada rápida al gráfico, vemos que The Witcher 3 poseía 93.835 jugadores simultáneos cuando se publicó el tweet, sin embargo los fans no tardaron en responderle con una gráfica que mostraba un aumento de casi 95.000 jugadores simultáneos.

Además, los dos primeros videojuegos también han aumentado significativamente su número de jugadores simultáneos. Todo esto debido al estreno de la primera temporada de The Witcher 3. ¡Y sabemos que la segunda temporada ha sido confirmada por Netflix! ¿Y sabéis qué sabemos también? Que CD Projekt y Andrzej Sapkowski han enterrado el hacha de guerra y han firmado un nuevo acuerdo sobre los derechos de la franquicia. Esto significa que tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077 podríamos estar hablando de un The Witcher 4. Crucemos los dedos.

CD Projekt y Andrzej Sapkowski, creador de The Witcher, firman un nuevo acuerdo

¿Qué os parecen las cifras registradas por The Witcher 3?, ¿Qué os ha parecido la serie?, ¿Y el videojuego? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...