Habrá Zombies en Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Pasan las horas, la beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 se acerca, y esto es un no parar. Hace un rato os mostramos el mapa completo de este nuevo modo Battle Royale además de la gran cantidad de detalles que os dijimos ayer. Ahora, un rumor a voces ha sido confirmado por Treyarch y ActivisionTendremos Zombies en el modo Blackout.

Los Zombies estarán presentes en el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

Los Zombies estarán presentes también en el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Estos serán parte del mapa, es decir, no serán personajes que puedan controlar los jugadores. Estarán ubicados exclusivamente en algunas zonas del mapa, seguramente en las que tengan relación con algún antiguo mapa de Zombies.

Los jugadores podrán decidir entonces si acudir a esas zonas habitadas por no-muertos, o evitarlos rodeando por alguna otra. Si decidimos enfrentar a los Zombies, al lograr matar una buena cantidad de ellos nos darán recompensas para la partida relacionadas con la temática de Zombies. Ya puede ser algún arma, mejora, ventaja, etc.

Suponemos que no se podrán formar hordas tan grandes de Zombies como ocurre en el propio modo, además de que serán más débiles de lo habitual… No obstante, esto son solo suposiciones, por lo que las primeras veces que vayáis a esas zonas es mejor que tengáis bastante cuidado.

De momento no se han ofrecido más detalles sobre esta inclusión de los no-muertos en el modo Battle Royale, por lo que tendremos que esperar a los próximos días para saber nuevos detalles.

La beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4 a partir del día 10 de septiembre y para Xbox One y PC a partir del 14. Finalizará el día 17.

¿Qué te parece esta decisión de incluir Zombies en el modo Battle Royale? ¿Tienes ganas de ir a descubrir en qué zonas se encuentran? ¡Os leemos por los comentarios!

Habrá Zombies en Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...