Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Uno de los aspectos principales de las últimas entregas de la saga Call of Duty era sin duda sus 60fps. Con la llegada del nuevo Black Ops 4, era de suponer que esta tasa seguiría estando a esos niveles, pero esto podría no ser así al menos en el modo Blackout (Battle Royale).

Treyarch dice que el modo Blackout de Black Ops 4 podría no alcanzar siempre los 60fps

El director de diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha confirmado en una entrevista que el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá 60ps de forma constante. Vonderhaar dice que no pueden prometer los 60fps en todos los momentos de la partida, pero tampoco querían limitar la velocidad de fotogramas a 30fps. Por lo tanto, el objetivo de Treyarch es mantener los 60fps siempre, pero en ciertos momentos como cuando haya muchas explosiones, disparos, etc, en determinadas zonas, podría haber alguna bajada.

Así, podremos notar como el juego a veces va a 50, 40 e incluso 30fps, pero no será lo habitual y solo en determinadas ocasiones. Esto puede “justificarse” con la magnitud del mapa y la gran cantidad de jugadores que habrá por partida (80 en la beta e incluso 100 en la versión final). No obstante, en el modo multijugador Treyarch si que promete los 60fps constantes como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga.

battle royale black ops 4 60fps

Vonderhaar no ha especificado si esta bajada de FPS será para todas las plataformas o se notará más en algunas que en otras… Recordemos que Black Ops 4 para PC está siendo diseñado de una forma totalmente diferente que para consolas. Podéis ver más detalles sobre Blackout en el siguiente enlace.

La beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4 a partir del día 10 de septiembre y para Xbox One y PC a partir del 14Finalizará el día 17.

¿Influye mucho este aspecto en tu opinión general sobre el juego? ¿Consideras normal que ocurra esto en el modo Battle Royale? ¡Os leemos por los comentarios!

El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 podría no alcanzar los 60fps (Battle Royale)
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.