Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

A cinco días para el lanzamiento oficial de la beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, por fin comenzamos a saber nuevos detalles. Y es que el silencio que ha rodeado a este modo desde el tráiler de presentación que vimos hace unos meses ha sido casi anormal. Ahora, una filtración ha dado a conocer muchos detalles como los personajes, el número de jugadores, la salud, las localizaciones e incluso las primeras imágenes in-game.

Nuevos detalles revelados del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

GameInformer ha filtrado una infinidad de detalles del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Tal y como anunció Treyarch hace unos meses, este modo abarcará elementos de todas las entregas de la franquicia Call of Duty, especialmente la saga Black Ops.

nuevos detalles beta blackout

Ahora ya podemos conocer que hasta 20 personajes estarán disponibles de momento en este modo para elegir a modo de skins. Entre ellos destacan clásicos como Frank Woods, Viktor Reznov, Raul Menéndez y Alex Mason o algunos especialistas del propio Black Ops 4. Para desbloquear estos personajes, deberás completar ciertos desafíos dentro del modo de juego… Por lo que la diversión en este aspecto parece estar asegurada.

También sabemos que los jugadores empezarán la partida con 150 de salud, al igual que en el modo multijugador. Podremos obtener salud durante la partida gracias a botiquines, vendas, etc, pero serán difíciles de encontrar. En total habrá disponibles 125 elementos diferentes incluidos armas, munición, equipamiento, etc.

nuevos detalles beta blackout

En cuanto a las localizaciones, se ha revelado los nombres de las doce zonas que formarán el conjunto del mapa:

  • Isla de Nuketown
  • Construcción (Construction Sites)
  • Fincas (Estates)
  • Formación (Array)
  • Campo de tiro (Firing Range)
  • Muelles de carga (Cargo Docks)
  • Presa hidroeléctrica (Hydro Dam)
  • Asilo (Asylum)
  • Fábrica (Factory)
  • Torre de Fracking (Fracking Tower)
  • Turbina (Turbine)
  • Ciudad Río (Rivertown)

nuevos detalles beta blackout

Por último pero no menos importante, también se ha revelado que la beta soportará hasta 80 jugadores en cada partida (y en todas las plataformas). Debemos destacar que todos estos datos son de cara a la versión beta, por lo que muchos de estos se verán afectados (esperemos que para mejor) de cara a la versión final del juego el día 12 de octubre.

La beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 (Blackout) estará disponible para PlayStation 4 a partir del día 10 y para Xbox One y PC a partir del 14. Finalizará el 17 de septiembre.

nuevos detalles beta blackout

¿Qué opinas sobre esta información del modo Blackout? ¿Crees que en el juego final llegarán a los “deseados” 100 jugadores? ¡Os leemos por los comentarios!

Beta del modo Blackout de Black Ops 4 – Localizaciones, personajes, imágenes y más detalles
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.