Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Diablo 3 se ha convertido en un clásico desde su lanzamiento inicial en PC en 2012. Tras haber sido lanzado en consolas, ahora podría tocarle el turno a Nintendo Switch.

¿Cuándo tendremos Diablo III en Switch?

Según una lista de productos que se lanzarán para la consola de Nintendo, Diablo 3: Eternal Collection podría llegar a la consola portátil antes de lo que cabría esperar. Esto ha hecho que los rumores sobre un inminente lanzamiento se disparen.

En Nintendo Life, Reddit, se informó se la posible fecha de lanzamiento que podría tener Diablo III en Nintendo Switch. La bomba cayó anoche, dando una fecha de lanzamiento clara: 2 de noviembre, coincidiendo así con el primer día de la BlizzCon 2018. Sin embargo, la página también muestra otra fecha más que posible y con cierto sentido: 20 de diciembre, en plena campaña de navidad.

Blizzard anunció que Diablo 3: Eternal Collection ofrecerá una versión mucho más actual del juego y que contendrá todos los DLCs disponibles hasta el momento de su lanzamiento en Switch. Además tendrá elementos exclusivos de Zelda, entre otros.

Según Blizzard, Diablo III funcionará a 60 fps y una resolución de 720p en modo portátil

Estamos ante un buen rendimiento de Diablo III en Nintendo Switch. Únicamente nos queda saber la comodidad de los controles para terminar de contentar a todos los escépticos. Os recomendamos que estéis muy atentos a nuestra web y redes sociales: Anunciaremos la fecha de lanzamiento en cuanto se conforme oficialmente.

diablo 3 nintendo switch

Diablo 3: Eternal Collection todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial y saldrá para Nintendo Switch, se cree que en diciembre.

¿Qué os parece la llegada de Diablo III a Switch?, ¿Cuándo creéis que llegará?, ¿Es una buena adición a la biblioteca de títulos de Nintendo? Contadnos si lo compraréis y qué os parece.

[Rumor] Diablo 3 podría llegar a Nintendo Switch durante el mes de diciembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.