Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Treyarch y Activision han puesto fin a la beta del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 (de la que por cierto aquí podéis ver nuestras primeras impresiones). Por eso, ya han preparado todo el arsenal en redes sociales para dar promoción a la próxima beta del modo Battle Royale que recibe el nombre de Blackout. Y sí, por fin… ¡Ya tiene fecha!

La beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará el 10 de septiembre en PS4

Aunque todavía no han revelado nada de gameplay al margen de la pequeña muestra que nos dejaron al final del último tráiler multijugador, Treyarch ha publicado un nuevo teaser revelando que la fecha de la beta del modo Battle Royale de Black Ops 4 (Blackout), dará comienzo el próximo 10 de septiembre de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation 4.

Además, también podemos saber gracias a este teaser tráiler que tendremos tres modos de juego en la beta para probar: modo solitario, dúos y squad (cuatro jugadores). Esto es algo que muchos jugadores querían saber y que Treyarch por fin ha confirmado. Así, el modelo a seguir es muy similar al de títulos como Fortnite que ofrecen también estas posibilidades, lo que también demuestra la clara intención por parte de Activision de tratar de competir con el título de Epic Games.

Todavíano se saben las fechas de la beta para las plataformas de Xbox One y PC, pero suponemos que seguirán un modelo similar al de la beta multijugador y que estará disponible la siguiente semana para todas las plataformas. Y ya por último, os recordamos que no eliminéis la beta multijugador de vuestra consola, ya que se actualizará sola en septiembre a la del modo Blackout.

¿Tienes ganas de probar el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4? ¿Crees que le echarás más horas al multijugador o al Battle Royale? ¡Os leemos por los comentarios!

La beta del modo Battle Royale de Black Ops 4 (Blackout) ya tiene fecha confirmada
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.