Este es el mapa del modo Battle Royale (Blackout) de Call of Duty: Black Ops 4

Si en el día de ayer os estuvimos hablando sobre la gran cantidad de nuevos detalles revelados sobre el modo Blackout, hoy no va a ser menos. Call of Duty ha revelado el que será el mapa completo del modo Battle Royale de Black Ops 4. Además, también será (de lejos) el mapa más grande de la saga… Vamos a verlo.

Revelado el mapa del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 (Blackout)

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Call of Duty ha revelado el aspecto del que será el mapa completo del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Desde una vista satélite, podemos ver las trece zonas perfectamente diferenciadas. Podemos destacar que este mapa contiene zonas muy distintas: mar, montaña, rural, urbano, etc.

No obstante, predominan sobretodo las zonas con mar y el aspecto rural. La famosa isla de Nuketown de la que tanto se ha hablado, finalmente no estará en el centro del mapa, pasando a estar en el suroeste. A pesar de esto, seguramente Nuketown sea el “Pisos Picados” del mapa, y tenga una mayor concentración de personas al inicio de cada partida. Otro detalle significante es que solamente en esta zona del mapa, tendremos un contador de jugadores… Por lo que si estás en Nuketown, podrás saber cuantos enemigos tienes a tu alrededor y decidir si te merece la pena quedarte o huir.

También se ha confirmado que los jugadores empezarán y caerán en el mapa desde un helicóptero y el límite de jugadores por partida en la beta será de 80, pudiendo incrementarse a 100 de cara al juego final. Os dejamos más detalles sobre Blackout aquí.

La beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4 a partir del día 10 y para Xbox One y PC a partir del 14. Finalizará el 17 de septiembre.

mapa blackout black ops 4 battle royale

¿Qué te parece el mapa del modo Battle Royale? ¿Tienes ganas de probar la beta a partir del lunes? ¡Os leemos por los comentarios!

Este es el mapa del modo Battle Royale (Blackout) de Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Juan Gualda

    Desde el MW2 dejé el CoD de lado, pero tiene muy buena pinta el BR y este mapa con zombies. Creo que esta vez CoD ha ganado a BFV

    1. Raúl Rodríguez

      ¡Sí! Sin duda el Blackout tiene muy buena pinta… Ahora hay que ver el Battle Royale de Battlefield V, ya que aún no sabemos casi nada de él. Creo que son juegos muy diferentes, pero habrá que esperar para ver qué modo de los dos tiene más éxito.
      ¡Un saludo! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...