Zack Snyder dirigirá “Army of the Dead” para Netflix

Tenemos nuevas noticias en el ámbito de Netflix, la plataforma de streaming que ofrece series y películas a sus suscriptores. Zack Snyder se ha aliado con Netflix para traer a los usuarios de la plataforma una película de zombies. Hasta ahora, el director ha sido conocido por películas como Man of Steel, Batman Vs Superman, Watchmen, Justice League y 300. Teniendo estas películas como referencia, ¿Os imagináis una película de zombies? Ya puedo imaginarme a un protagonista con armadura, espada y el estilo de lucha de 300 aplicado a zombies.

Zack Snyder se pasa a los “muertos vivientes”

Tras películas como Batman Vs Superman y Watchmen, Zack Snyder logra pasar página del cine de superhéroes y empieza a trabajar en una película de muertos vivientes o zombies para la plataforma de streaming de Netflix. La película apocalíptica se llamará Army of the Dead. Además del título, contamos con una breve sinopsis que nos permite saber algo más de la película:

Un grupo de mercenarios aceptarán una arriesgada apuesta: Infiltrarse en una zona de cuarentena tras una infección zombi para llevar a cabo el mayor robo jamás visto.

Según informa The Hollywood Reporter, Zack Snyder dirigirá y producirá esta película junto a Deborah Snyder, su esposa y socia, bajo la productora Stone Quarry. La trama es original de Snyder y el guión de la obra pertenece a Joby Harold (Al filo del mañanaEl Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur). El proyecto pertenecería a Warner Bros. según datos de Netflix.

Más información sobre el proyecto

La trama se ambientaría en un futuro cercano y en la ciudad de Las Vegas, que ha sido puesta en cuarentena.  Según fuentes, este zombificado proyecto llevaría en desarrollo desde mucho tiempo. En 2007 pudimos tener los primeros datos de ella. De hecho, Zack Snyder hizo declaraciones sobre este proyecto:

No estoy atado de manos con este proyecto. Esta es la oportunidad para encontrar una forma divertida de expresarme a través de un género. Va a ser la más cañera y extraña película de zombis que se haya visto jamás. Nunca antes me habían dejado tanta libertad.

Snyder contará con plena libertad para realizar este proyecto, así que veremos el estilo del director en todo su esplendor.  ¿Qué os parece el proyecto de Snyder?, ¿Creéis que será una película a tener en cuenta? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...