Netflix publica el tráiler de lanzamiento de The Punisher

Netflix anunció durante el día de ayer que hoy se lanzaría el tráiler de The Punisher. La serie del castigador ya cuenta con un par de teasers y pósters promocionales. Sin embargo, ahora podemos ver un tráiler detallado y que arroja algo de luz sobre la trama.

‘Un fardo, dos fardos, centavo y de a diez’

¡The Punisher está de vuelta! Frank Castle vuelve en una segunda temporada, que promete estar cargada de balas, sangre y acción. Ya hemos podido ver varios teasers y pósters de la temporada, sin embargo no habíamos visto un tráiler hasta ahora.

El tráiler de la segunda temporada de The Punisher es todo lo que cabría esperar: Acción, armas, balas y sangre. Tras las acciones de Frank Castle en la primera temporada, esta segunda se presenta como las repercusiones y nuevas pistas. De hecho, vemos que el asesinato de su familia todavía tiene un gran peso en la trama. La brutalidad que hemos visto en las escenas y escuchado en los diálogos nos indica que esta segunda temporada será más oscura, violenta y sangrienta. Por otro lado, hemos podido ver a quienes serán los villanos de la temporada e incluso a un viejo amigo de Frank Castle. ¿Vuelve para vengarse o tiene un plan mayor? ¡Sin duda esta segunda temporada promete muchísimo!

The Punisher se estrenará el 18 de enero en la plataforma de Netflix.

¿Qué os parece el tráiler de la segunda temporada de The Punisher?, ¿Esperáis que la segunda temporada sea mejor o peor que la primera? Contadnos en comentarios qué esperáis.

Netflix publica el tráiler de lanzamiento de The Punisher
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...