Netflix hace oficial la película de Black Mirror: Bandersnatch

¡Ayer anticipábamos que se había filtrado cierta información sobre una posible película de Black Mirror! Bien, pues Netflix no ha hecho esperar más a los seguidores de la popular serie, y ha desvelado hace unas horas el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, así como la confirmación de su fecha de estreno.

Black Mirror: Bandersnatch es la primera película del universo Black Mirror y se estrena el día 28 de diciembre

Tras varios meses de espera, los fanáticos de la popular y controvertida serie Black Mirror tendrán una nueva dosis de entretenimiento gracias a Black Mirror: Bandersnatch. Además, ya hemos podido ver el primermer y único avance de la nueva producción de Netflix. Os lo dejamos a continuación para que le echéis un vistazo:

Black Mirror: Bandersnatch nos cuenta la historia de un joven programador informático que intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. La historia está contextualizada en 1984, abandonando así la costumbre de “viajar al futuro” para ubicar un entorno espacial en las historias. La cinta, está protagonizada por Fionn Whitehead (protagonista de la película Dunkerque), Will Poulter (de la película de El Corredor del Laberinto) y Asim Chauldhry (de la película Hoff the Record).

¿Black Mirror Bandersnatch es una película interactiva?

Visto el tráiler y conocida su fecha de presentación, lo demás que sabemos sobre lo nuevo de Black Mirror es… nada. No sabemos si se tratará de una película interactiva como se viene rumoreando en los últimos meses, en la que el espectador podrá tomar varias decisiones, y en función de ellas, su final. Tampoco sabemos si se trata de un episodio especial de Navidad con una duración superior a los capítulos habituales de la serie. Y hablando de duración, también la desconocemos.

Según los datos que se filtraron ayer, este “evento de Black Mirror” como lo ha bautizado la propia Netflix, podría tener una duración total de 5 horas. De ser cierto, se refuerza el argumento de que puede ser una película interactiva con 5 horas de metraje total (teniendo en cuenta todas y cada una de las posibles tramas en las que desemboque la cinta).

Si todo resulta ser cierto, y Black Mirror Bandersnatch es una película interactiva, nos parece inusual que Netflix no la haya publicitado como tal. Quizá, la famosa productora quiera mantener el misterio hasta el día de su estreno. Sea como sea, quedan pocas horas para que podamos saber qué es realmente Black Mirror Bandersnatch, y sobre todo, de disfrutar de una nueva aventura distópica que nos hará replantearnos nuestro comportamiento como seres humanos, en una sociedad cada vez más avanzada tecnológicamente.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Black Mirror Bandersnatch? ¡Contadnos vuestra opinión

Netflix hace oficial la película de Black Mirror: Bandersnatch
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...