WB Games Montreal sigue insinuando un posible Batman centrado en la Corte de los Búhos

ACTUALIZACIÓN: El nuevo teaser publicado por WB Games Montreal apunta a que el State of Play de Sony de mañana será el lugar elegido para presentar el nuevo videojuego de Batman centrado en la Corte de los Búhos. El videojuego está un poco más cerca de ser una realidad.

 


Las bromitas de WB Games Montreal (Batman Arkham Origins/City) con respecto a un futuro videojuego de Batman centrado en la Corte de los Buhos. El día 21 de septiembre de cada año se celebra el #BatmanDay, lo que conlleva ofertas especiales, eventos en otros videojuegos como el FortnitexBatman y en los últimos tiempos los rumores sobre un nuevo videojuego de Batman. Este año WB Games Montreal no ha podido faltar a la cita y nos ha dejado más preguntas que respuestas. De hecho, puede que el State of Play de Sony sea finalmente el lugar elegido para su revelación.

¡Feliz Batman Day! – Recomendaciones para ver, jugar y leer sobre El Caballero Oscuro

¿Batman y la Corte de los Búhos?

Los rumores sobre un Batman de WB Games Montreal centrado en la Corte de los Búhos cada día toman más fuerzas. Durante la celebración del #BatmanDay, 21 de septiembre pasado, la cuenta de Twitter de WB Games Montreal publicó un pequeño vídeo para celebrar la festividad. Sin embargo, algo raro había en él. Si paramos el vídeo en el momento exacto, podemos ver ciertos símbolos pertenecientes a la Corte de los Búhos. Esta corte es una sociedad secreta que dirige Gotham desde las sombras y contra la que ha combatido Batman en numerosas ocasiones.

Si este vídeo sobre Batman y la Corte de los Búhos nos os parecía suficientemente extraño, el escritor Scott Synder también publicó un tweet con el hashtag bewarethecourtofowls, pero rápidamente fue eliminado. Os recordamos que no es la primera vez que se relaciona al estudio con la Corte de los Búhos. En 2017 nos dejaron esta imagen:

WB Games Montreal podría dar detalles sobre un nuevo videojuego de Batman durante el State of Play de Sony, que tendrá lugar mañana a las 22:00 horario peninsular. Si esto no ocurre, tendremos que seguir esperando para ver si son meras bromas o verdaderamente hay algún proyecto centrado en la Corte de los Búhos.

Naughty Dog mostrará nuevos detalles de The Last Of Us: Parte 2 el 24 de septiembre

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Creéis que verdaderamente hay un juego de Batman en camino?, ¿Serán bromas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...