Naughty Dog mostrará nuevos detalles de The Last Of Us: Parte 2 el 24 de septiembre

Goeff Keighley, periodista y presentador, ha anunciado en su cuenta de Twitter que Naughty Dog realizará un evento para anunciar novedades de The Last Of Us: Parte 2. La fecha que señala el cartel de presentación es el 24 de septiembre. El motivo por el que Goeff Keighley es que probablemente será él quien presente el evento de Naughty Dog.

¡The Last Of Us: Parte 2 vuelve del silencio!

Mucho se ha hablado de The Last Of Us: Parte 2 estos días debido a su ausencia en la lista de videojuegos presentes en el Tokyo Game Show 2019, evento que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre. Esto ahora tiene una explicación muy sencilla: Sony ha decidido realizar un nuevo evento exclusivo para la secuela de The Last of Us. Es muy probable que en este evento veamos algún nuevo tráiler y/o gameplay, algunas ediciones del juego y que por fin se desvele la ansiada fecha de lanzamiento. Esto último daría el pistoletazo de salida para las reservas.

Todo parece apuntar a que conocemos una gran cantidad de detalles sobre el videojuego, pues Sony ha apostado por un evento independiente para el videojuego. Os recordamos que hace poco se enseñó un adelanto de The Last Of Us: Parte 2 a puerta cerrada. ¿Es posible que se mostrase parte del material que vamos a ver el 24 de septiembre?

The Last of Us 2 muestra a puerta cerrada un nuevo adelanto, ¿Pronto para todo el público?

The Last Of Us: Parte 2 no cuenta con fecha de lanzamiento y estará disponible para PlayStation 4 de forma exclusiva. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Qué esperáis ver en el evento?, ¿Creéis que se desvelará la fecha de lanzamiento? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...