Farming Simulator 19 vende un millón de copias en solo 10 días

¡El videojuego de simulación Farming Simulator 19 ha conseguido vender un millón de copias en todo el mundo en tan solo 10 días! La nueva entrega de GIANTS Software ha sido bien recibida por sus seguidores, que se han lanzado de cabeza a la vida en el campo y la granja.

Simulación agraria

Farming Simulator 19, desarrollado por GIANTS Software, ha vendido más de un millón de copias (digitales y físicas) en todo el mundo a tan solo 10 días después de su lanzamiento. A primera vista no parece ser algo fuera de lo común, este año hemos visto auténticas barbaridades con Marvel’s Spider-Man y Red Dead Redemption 2, sin embargo el juego de simulación ha logrado toda una hazaña y se ha convertido en todo un éxito.

Esta nueva entrega ofrece una simulación mucho mejor que sus antecesores, además cuenta con una revisión gráfica, nuevas posibilidades in-game y la incorporación de nuevos vehículos. Podríamos decir que Farming Simulator 19 está a la altura de la exigencia de los fans y es una saga que evoluciona a buen ritmo. ¡Os recordamos que hace unos días publicamos el análisis de este juego en nuestra web!

El orgullo de casa

Christian Amman, CEO de GIANTS Software, declaró lo siguiente:

Es increíble ver el impacto del trabajo del equipo. Farming Simulator 19 ofrece muchas oportunidades nuevas y nuestros jugadores están encantados con ellas. Nunca antes un juego de Farming Simulator alcanzó la marca del millón tan rápido y estamos orgullosos y felices de que tantos jugadores se unan a nosotros en este increíble viaje.

Por su parte, John Bert, director de operaciones de Focus Home Interactive, también añadió unas declaraciones sobre Farming Simulator 19 y este hito del que hablamos:

Estamos extremadamente orgullosos de apoyar a GIANTS Software en el desarrollo de la franquicia Farming Simulator. Farming Simulator 19 es simplemente excepcional, y las ventas coinciden con eso. Los gigantes han demostrado una vez más el increíble talento de su estudio para llegar siempre a un mayor número de jugadores. Esto también confirma el conocimiento de los equipos de Focus Home Interactive para llevar franquicias a audiencias nuevas y más grandes, lo que refuerza el fantástico trabajo realizado por el estudio para cada nuevo juego

Farming Simulator 19 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el nuevo Farming Simulator 19?, ¿Sois fans de la saga?, ¿Habéis jugado ya? Contadnos en comentarios.

Farming Simulator 19 vende un millón de copias en solo 10 días
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...