Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como ya sabréis, ayer tuvo lugar una mega-presentación del nuevo Call of Duty: Black Ops 4. Pudimos ver muchísimos detalles en los múltiples tráilers que hubo del modo multijugador, del modo Battle Royale, de los Zombies, o de unas nuevas historias sobre los especialistas en las que profundizaremos más en sus personalidades.

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá estos ocho nuevos especialistas y habilidades

Y es precisamente de los especialistas de quiénes vamos a hablar ahora, ya que se ha filtrado mediante una imagen de Twitter de uno de los invitados que acudió al evento, cuáles serán los ocho nuevos especialistas y sus respectivas habilidades.

BATTERY

La primera especialista es una vieja conocida de Black Ops 3 aunque llega un tanto renovada. La habilidad principal será su poderosa “Máquina de Guerra” con la que podremos hacer auténticos destrozos a base de misiles y su otra habilidad será una granada que una vez lanzada se convertirá en muchas “mini-granadas” (podéis verla en acción en el tráiler multijugador).

especialistas black ops 4

AJAX

Nuevo nombre y nuevo especialista que llega a Black Ops 4 con dos nuevas y curiosas habilidades. La primera será la “9-BANG”, una granada táctica con la que podremos cegar y paralizar a nuestros enemigos (tendremos más de una). Y la segunda será el famoso “Escudo Balístico” que tanto hemos visto en los tráilers, con el que podremos defendernos de múltiples ataques a la vez que atacamos con una pistola.

especialistas black ops 4

TORQUE

Otro nuevo especialista que traerá consigo dos habilidades nuevas y que por lo que parece serán muy útiles incluso de cara al modo competitivo. La primera es el “Alambre de Espinos” con el que evitaremos que un enemigo pueda cruzar por ese sitio en cuestión. Y la segunda es una “Barricada”, que sería como la versión potente de la primera.

Desplegaremos un gran número de cuberturas que servirán para cubrirnos nosotros mismos y también nuestro equipo, además de que incluirá elementos que puedan dañar a los enemigos para que no se acerquen. También se puede ver en algún momento del tráiler multijugador.

especialistas black ops 4

FIREBREAK

Vuelve uno de los especialistas más poderosos de Black Ops 3 con sus dos habilidades características.  La “Ola de calor” que quemará todo y cuanto haya a su alrededor, y el “Purificador”, un lanzallamas con el que podremos repartir fuego a nuestros enemigos y eliminarlos de una forma rápida y sencilla.

especialistas black ops 4

CRASH

Otro nuevo especialista que llega con dos habilidades novedosas y que serán muy interesante de ver en las partidas. La primera recibe el nombre de “Paquete de Asalto”, el cual nos proporcionará a nosotros y a nuestro equipo puntos extra por cada baja que hagamos durante el tiempo que esté activa.

La principal recibe el nombre de “TAK-5” y proporcionará salud máxima, munición, etc, a nosotros mismos y a los compañeros que estén dentro de un rango de alcance determinado. Ese rango de alcance no será limitado por paredes o muros.

especialistas black ops 4

RECON

Otro de los viejos conocidos es nuestro táctico y precavido reconocimiento. Y como su nombre indica, tratará sobretodo de ayudar al equipo con sus habilidades. La primera es el “Dardo sensor”, que revelará la posición exacta del enemigo en el minimapa para todo nuestro equipo en un rango determinado.

La habilidad principal será la misma que la de Black Ops 3, el famoso “Pulso Visual” con el que nosotros y nuestro equipo podremos ver a cualquier enemigo marcado en rojo aunque haya una pared u objeto de por medio.

especialistas black ops 4

RUIN

Posiblemente el especialista más famoso y utilizado de Black Ops 3, vuelve a este título con un poco de aire fresco. Su habilidad principal serán sus míticas “Púas Gravitatorias”, aunque en Black Ops 4 tan solo tendrá una en lugar de dos. Con ella, eliminaremos a cualquier enemigo que esté dentro de nuestro rango de alcance.

La segunda recibe el nombre de “Pistola de Gancho”, que nos permitirá desplazarnos a otros lugares o sitios elevados de una forma mucho más rápida de lo normal.

especialistas black ops 4

SERAPH

Y por último tenemos a otra vieja conocida que llega con su mítico y destructor revólver, el “Aniquilador”, además de una nueva habilidad llamada “Despliegue Táctico” que permitirá desplegar una barricada que permita a nuestros compañeros de equipo replegar a una zona segura.

especialistas black ops 4

Cinco caras conocidas y cuatro nuevas con bastantes habilidades innovadoras. Tanto los nombres como sus habilidades pueden variar mucho desde aquí hasta el 12 de octubre cuando salga el juego definitivo. Además, estos son los ocho especialistas que estaban disponibles en el evento, por lo que no sabemos si añadirán alguno más desde el día cero pero de momento, estos son los que habrá de forma definitiva. Aquí os dejamos la imagen que ha filtrado que estos serán los ocho definitivos.

¿Qué te han parecido los especialistas y sus habilidades? ¿Cuál crees que serán tus preferidos? ¡Os leemos por los comentarios!

Éstos son los ocho especialistas que habrá en Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here