Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Tras el comienzo de la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale y una segunda semana marcada por el impresionante crossover con la última película de Marvel Vengadores: Infinity War y el todopoderoso Thanos, ha llegado el momento de conocer ya cuáles son los desafíos correspondientes a la semana número tres de esta cuarta temporada… Porque sí, como suele ser costumbre últimamente ya se han filtrado todos y aquí os los contamos.

Revelados los desafíos de la Semana 3 de Fortnite: Battle Royale, Temporada 4

Al igual que el resto de semanas, estos desafíos son muy variados y ofrecerán diversas recompensas dependiendo del grado de dificultad de cada uno. Dicho esto, aquí tenéis todos los desafíos de esta Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale:

  • Ver la repetición de un partido en el Modo Repetición.
  • Inflingir 500 de daño a nuestros rivales con pistolas.
  • Encontrar 7 cofres en Soto Solitario.
  • Encontrar 10 patitos de goma por todo el mapa.

desafios semana 3 temporada 4 fortnite

  • Resolver el mapa del tesoro que encontrarás en Señorío de la Sal (DIFÍCIL).

desafios semana 3 temporada 4 fortnite

  • Eliminar a 2 enemigos con un rifle de francotirador en Pisos Picados (DIFÍCIL)

desafios semana 3 temporada 4 fortnite

El desafío que más destaca es sin duda el de encontrar patitos de goma

El resto de desafíos sin embargo, podremos completarlos durante el tiempo que dure toda la Temporada 4 (hasta el día 9 de julio), aunque estemos ya en otra semana. De todas formas, estaremos atentos a novedades que vayan surgiendo con respecto a este tema, y esperaremos a que Epic Games publique las recompensas correspondientes a estos desafíos para actualizar este artículo.

¿Qué te parecen los desafíos de la tercera semana de la Temporada 4? ¿Has conseguido completar ya todos los de la Semana 2 o aún estás apurando lo máximo posible hasta el martes? ¡Os leemos por los comentarios!

DESAFÍOS DE LA SEMANA:

Estos son los desafíos de la Semana 3 de Fortnite: Battle Royale, Temporada 4
3.5 (70%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.