The Division 2 lleva dos años en desarrollo

Ha sido una semana intensa para los jugadores de videojuegos. Nintendo Direct, Call of Duty: Black Ops IIII y… The Division 2. Hoy os traemos nuevos datos sobre The Division 2.

Massive Entertainment lleva dos años desarrollando The Division 2

La compañía organizó una transmisión en directo para la comunidad en la que trataron las motivaciones que hay detrás y los avances del nuevo juego.

Durante la transmisión, Justin Gerighty, director creativo de The Division, reveló que The Division 2 lleva dos años en desarrollo, este empezó antes del lanzamiento del primer título. Un grupo de personas empezó a trabajar en The Division 2 un mes después de finalizar The Division.

Esta noticia hace que nos formulemos muchas preguntas: ¿The Division 2 saldrá este año?, ¿Han tenido en cuenta los errores de The Division para hacer The Division 2?, ¿Se podría considerar The Division un campo de pruebas del segundo título? Si el desarrollo empezó un mes después, ¿precuela o secuela?

Algunas personas especulan que podría ser lanzado a finales de 2018, otras en marzo de 2019.

¿Creéis que tres años son suficientes para estar a la altura y superar a The Division? Los fans creemos que 3 años son más que suficientes para que Massive haya creado un título sólido, mejorado y libre de todo lo que le impidió al primer título ser un éxito rotundo.

Sabemos que los desarrolladores de The Division aprenden. Han mejorado el juego hasta puntos insospechados y retrasaron las expansiones del juego para ofrecer una mejor experiencia. Actualmente, The Division celebra sus 2 años y 20 millones de jugadores simultáneos con un mes de Eventos Globales y recompensas para sus fans.

Estamos seguros que Massive Entertainment ha aprendido la lección y que The Division 2 será todo lo que The Division no fue y más. The Division 2 actualmente sigue en desarrollo y seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento. Tendremos más información durante el E3 2018.

A título personal, os dejo una encuesta en Straw Poll en la que especularemos cuándo será lanzado el juego. Cuando se anuncie el lanzamiento, volveremos para ver si estábamos en lo cierto. Están disponibles los comentarios por si queréis puntualizar vuestro voto. ¡Os animo a participar!

¿Creéis que Massive Entertainment aprendió de sus errores?, ¿Tenéis confianzas en este nuevo título? Contadnos en comentarios qué opináis.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...