The Last of Us Part II: A Troy Baker le gustaría borrar de su mente el juego para jugarlo desde cero

The Last of Us Part II ha sido uno de los videojuegos más misteriosos de PlayStation 4 junto a Death Stranding y Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, desde que Naughty Dog y Sony anunciaron la fecha de lanzamiento del videojuego hemos podido conocer más detalles sobre el videojuego. En concreto sobre la narrativa, algunas mecánicas, la duración de la campaña… Ahora hemos podido conocer las palabras de Troy Baker, la voz de Joel en The Last of Us y The Last of Us Parte II.

The Last of Us Part. II anuncia su fecha de lanzamiento y ediciones

“Estoy tratando de borrar de mi mente el título, porque quiero experimentarlo todo de cero como jugador”

Troy Baker, la voz de Joel, estuvo presente en la Comic Con de Escocia y allí compartió algunas palabras con el medio Gamebyte. El actor se lamenta de no poder borrar The Last of Us Part II de su mente para poder jugarlo como un jugador nuevo. Al haber puesto voz a Joel, el actor conoce la mayoría o toda la historia de The Last of Us Part 2 antes de jugar al videojuego, así que no cuenta con uno de los principales alicientes para jugar al videojuego. Esto es lo que dijo sobre The Last of Us y The Last of Us Part 2:

Contamos una historia sencilla en el primer juego, es la historia de dos sobrevivientes enfrentándose a innumerables peligros, pero simplemente tratando de llegar del punto A al punto B. Eso es todo. Solo llevar a alguien junto a las luciérnagas. […]

La secuela es mucho más… Detallista, diría yo. Hay mucho más que contar y a lo que prestar atención. Me preocupa decir demasiado, no quiero estropear nada, y de hecho es un favor para vosotros como jugadores, y hasta para mí como jugador.

Está claro que formar parte de un proyecto así e incluso probar Alphas y Betas implica conocer detalles de cara al lanzamiento final del producto. En este caso, Troy Baker tendrá que jugar The Last of Us Part 2 conociendo gran parte de la historia del videojuego, sin embargo queda la increíble jugabilidad que hemos visto en los gameplays de los diferentes medios que ya han podido probarlo. ¡En PureGaming estamos deseando probarlo!

Naughty Dog habla sobre la dificultad y duración de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II se lanzará el 21 de febrero de 2020 de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parecen las palabras de Troy Baker?, ¿Podríais disfrutar del videojuego en su situación? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...