Fornite: Battle Royale celebra su segundo cumpleaños con Desafíos, recompensas y skins

Epic Games está celebrando el segundo cumpleaños de Fortnite: Battle Royale, para ello ha preparado una serie de desafíos y recompensas, y skins exclusivas propias del cumpleaños. A falta de Desafíos de la Semana y haberos ofrecido una completísima guía sobre los 100 Fortbytes, queda muy poco ofrecer de esta Temporada 9 o entre-temporadas. Esta semana os contamos cuáles son los desafíos de del segundo cumpleaños de Fortnite, sus recompensas y las skins exclusivas que podremos conseguir.

cumpleaños fortnite

¡Feliz segundo cumpleaños, Fortnite!

Las celebraciones por el segundo cumpleaños de Fortnite: Battle Royale ya han empezado. Lo primero que hemos podido conocer ha sido la decoración del autobús de batalla y el accesorio mochilero con forma de tarta, que ya pudimos adquirir el año pasado. Este año tenemos un pastel similar, pero caracterizado con el segundo cumpleaños.

También supimos que llegarían los Regalos de Cumpleaños. La descripción de estos regalos es la siguiente: Se dice que los mejores regalos son los que se hacen por sorpresa. Abrid estos objetos legendarios que conmemoran el segundo aniversario de Fortnite para comprobar qué botín contienen. ¡Los regalos siempre son bienvenidos!

  • Disponible en rareza legendaria.
  • Se encuentra en el suelo, cofres, máquinas expendedoras, suministros y llamas.
  • Hay 6 paquetes de botín posibles que pueden contener los regalos.

Por último, hemos podido conocer cuáles son los desafíos de cumpleaños de Fortnite: Battle Royale, que se han filtrado y estarán disponibles mañana, 25 de julio. Cuando conozcamos los desafíos de forma oficial actualizaremos en caso de haber algún cambio.

cumpleaños fortnite

  • Juega 10 partidas.
  • Baile frente 10 tartas de cumpleaños diferentes.

  • Inflige 500 puntos de año a oponentes.
  • Obtén 50 de salud o escudo de la tarta de cumpleaños.

Probablemente este es el último contenido que se lanzará antes de la Temporada 10, de la cual ya han empezado a correr rumores sobre su ambientación. Estaremos muy atentos para traeros toda la información lo más pronto posible. Hasta entonces, podéis permanecer atentos/as a nuestras redes y web.

¿Qué os parece el evento de cumpleaños?, ¿Os gustaría tener más desafíos? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Saul301153

    No me sale El Segundo aniversario en fortnite

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...