Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tenemos nueva información para todos los fans de la serie True Detective: Fecha de lanzamiento en España y nuevo tráiler. Si queréis saber cuándo podréis verla, seguid leyendo.

True Detective: Fecha de lanzamiento y tráiler

La exitosa serie volverá a HBO en enero para ofrecernos su tercera temporada. Creada por Nic Pizzolatto, esta temporada narra la historia de un brutal crimen en Ozarks. El misterio se remonta a décadas atrás y nos llevará a explorar tres momentos distintos de dicho tramo temporal. Mahershala Ali dará vida a Wayne Hayes, policía estatal de Arkansas. Carmen Ejogo y Stephen Dorff acompañarán a nuestro protagonista. A continuación os dejamos el tráiler oficial de la tercera temporada de True Detective en inglés y subtitulado al español.

Además de su estreno durante el mes de enero de 2019, no sabemos gran cosa sobre esta temporada. Hasta que llegue, podéis ver las dos primeras temporadas en la plataforma de HBO. Os recomendamos la primera temporada de True Detective, que fue la más famosa y aclamada por la crítica. Protagonizada por Matthew McConaugheyWoody Harrelson, es una temporada cargada de monólogos profundos, debates morales y un caso que no te dejará indiferente.

Parece que esta tercera temporada promete devolver el nivel que ofreció en la primera, pues la segunda no supo hacer justicia a la serie. ¿Será esta temporada la que devuelva a los fans a la serie? El tráiler apunta a que lo hará.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Estáis esperando esta temporada?, ¿Volveréis a ver la serie? Contadnos en comentarios.

 

La tercera temporada de True Detective ya tiene fecha y tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.