Jeremy Irons protagonizará el episodio piloto de la serie Watchmen de HBO

La serie Watchmen de Damon Lindelof sigue buscando estrellas para su reparto. En su búsqueda se ha topado con un actor que ya conocemos de películas como BatmanVSuperman, Gorrión Rojo, La Liga de la Justicia, El Reino de los Cielos…

Jeremy Irons ficha por la serie Watchmen de HBO

Jeremy Irons, ganador de un Oscar, ha sido seleccionado para el papel principal del piloto de la serie de HBO. La serie se basará en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Irons se une al actual elenco de actores: Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Watchmen está ambientado en un universo donde los superhéroes están considerados fuera de la ley. La serie pretende evocar la nostalgia entre los fans de los cómics y quizás abrir nuevas líneas de tiempo. Ya dijo Damon Lindelof que el proyecto no es una adaptación de los 12 tomos, sino una historia original que toma como base dichos tomos.

Lamentáblemente no sabemos qué personaje encarnará Irons, pero se rumorea algo sobre una posible mansión británica. ¿Os suena de algo?

Esto supone el segundo papel principal de la serie para Irons, después de su papel en The Borgias. También hemos podido verlo recientemente haciendo de Alfred en BatmanVSuperman y la Liga de la Justicia junto a Ben Affleck. Irons ganó un Oscar en 1991 por Reversal of Fortune, también ha ganado el Globo de Oro, Emmy, Tony y SAG, así como un Honorary César Award y un Premio Europa gracias a su paso por el teatro.

Damon Lindelof es guionista y  productor ejecutivo del piloto junto a Nicole Kassell y Tom Spezialy. Watchmen es una serie producida para HBO por White Rabbit, asociado con Warner Bros Television.

¿Qué os parece esta nueva adición para la serie?, ¿Qué papel creéis que tendrá? Cuéntanos en comentarios.

Jeremy Irons protagonizará el episodio piloto de la serie Watchmen de HBO
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...