Ya hay fecha para la última temporada de Juego de Tronos

Los seguidores de la serie Juego de Tronos llevan esperando la última temporada, desde los títulos de crédito del último capítulo de la 7ª Temporada (hace poco más de un año). La aventura creada por George R.R. Martin está llegando a su fin (al menos en la serie de televisión producida de HBO), y muchos de nosotros nos morimos por conocer una fecha de estreno. Al fin se ha revelado la fecha (aproximada) del estreno de últimos capítulos de la exitosa serie.

Abril de 2019 es el mes elegido para dar el pistoletazo de salida a la octava temporada de Juego de Tronos

HBO ha dado a conocer la esperada fecha a través de su cuenta de Twitter. Con un pequeño vídeo de 30 segundos, recordando algunos de los momentos más épicos de anteriores temporadas, la productora al fin ha calmado los ánimos de todos los seguidores anunciando que durante el mes de abril se estrenará el primer episodio de la octava y última temporada de la aclamada serie.

Al fin podremos saber quién se hace con el Trono de Hierro. Esta es la importancia que se le ha querido dar a la 8ª temporada de juego de Tronos. Como podemos leer en el tweet:

“Cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada lucha, cada sacrificio, cada muerte. Todo por el trono”.

De momento, desconocemos más detalles de los nuevos capítulos de Juego de Tronos, y habrá que esperar unos meses para la llegada del primer tráiler con las nuevas imágenes del esperado desenlace.

¿Qué pensáis hacer hasta abril? ¡Tenéis tiempo de volver a ver toda la serie! O si no la habéis visto todavía, tenéis un tiempo precioso para empezar a verla.

Ya hay fecha para la última temporada de Juego de Tronos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...