Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

La cosa va de tráilers en los últimos días gracias a la Gamescom de Alemania. Esta noticia, no iba a ser menos, y ahora vamos a hablar de uno de los juegos más curiosos que llegará en los próximos meses. Se trata de The Sinking City, un juego de mundo abierto y de exploración en tercera persona, que llegará de la mano de BigBen y del estudio francés Frogwares. Gracias al nuevo tráiler cinemático que se ha mostrado, podemos apreciar nuevas características del propio juego.

The Sinking City llegará al mercado el próximo 21 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Para quien no lo sepa, el juego se contextualiza en una ciudad ficticia de Massachusetts en los años 20. Charles W. Reed es el protagonista de esta curiosa aventura de detectives, que además está inspirada en Lovecraft. En este sentido, The Sinkgin City se centra en el trabajo de este detective, en un mundo ficticio infectado de criaturas extrañas.

Centrándonos en el tráiler, tenemos que destacar que, al ser un vídeo cinemático, no podemos saber con exactitud la calidad gráfica de la jugabilidad de The Sinking City. Aun así, ya pudimos ver un gameplay hace unos meses, y no parece ir mal encaminado en este apartado. Ahora bien, a nivel cinemático, el juego parece destacar bastante bien con unos efectos de iluminación muy bien conseguidos, así como con una fluidez muy notable.

Tras ver el tráiler, podemos tener una idea de a lo que nos vamos a enfrentar en este “Lovecraftiano” título, pero de momento, habrá que esperar para conocer más detalles del juego.

¿Os llama la atención The Sinking City? ¿Qué os ha parecido el tráiler?

The Sinking City se muestra en un nuevo tráiler cinemático
3 (60%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.