Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

A falta de un mes para la llegada del primer episodio de Life is Stange 2, Square Enix y Dontnod Enterntainment, han decidido presentar el primer tráiler de la secuela del popular juego episódico que a muchos nos cautivó hace varios años. A pesar de que el nombre del juego añada un “2” a “Life is Strange”, la historia no seguirá los pasos de Max y Chloe tras los acontecimientos del primer juego.

Life is Strange 2 llegará el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC con su primer episodio.

Tras haber visto varios teasers del juego, al fin hemos conocido más información del nuevo juego de Square Enix.En este sentido, Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, serán los protagonistas de Life is Strange 2. Estos dos hermanos se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. En el tráiler podemos ver, de nuevo, la estética que tanto caracteriza a Life is Strange, y una ambientación y una banda sonora muy similares a las del primer juego.

Además, hemos conocido que en esta nueva aventura habrá varias novedades muy interesantes: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. El codirector creativo de Life is Strange 2, Michel Koch, no puede estar más entusiasmado con el juego, y así lo ha hecho saber:

“Tras las emocionantes aventuras de Max y Chloe, tenemos muchas ganas de que conozcáis a Sean y a Daniel Diaz, los nuevos protagonistas, y descubráis su aventura. Nos ha encantado volver al universo de LIFE IS STRANGE junto a nuestro principal guionista, Jean-Luc Cano, para crear la nueva historia y los nuevos personajes”.

Bajo nuestro punto de vista, a pesar de no continuar con la historia de Max y Chloe, parece que Life is Strange 2 volverá a presentar una historia profunda que intentará llegar al corazón de todos los jugadores, al igual que ocurrió con el título original. Cada vez queda menos para ver con qué nos sorprenden estos nuevos protagonistas.

¿Qué esperáis del nuevo Life is Strange 2? ¿Tenéis ganas?

Life is Strange 2 muestra su primer tráiler
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.