La edición física de Spyro: Reignited Trilogy traerá solo la primera entrega en disco

Después de meses de rumores y especulaciones, Activision finalmente anunció Spyro: Reignited Trilogy para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. Un anuncio que recibió la aclamación generalizada de la comunidad… Aunque ésto puede cambiar con la siguiente noticia.

La edición física de Spyro: Reignited Trilogy incluirá el primer juego en el disco y los otros dos en digital

Pues sí. Activision ha confirmado que la próxima trilogía que verá la luz en el mes de septiembre, tan solo incluirá la primera entrega de la saga (Spyro the Dragon) en el disco. Por lo tanto, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon vendrán como códigos en versión digital y requerirán de una descarga para poder disfrutar de ellos.

A algunos jugadores seguramente no les importe esta decisión, pero otros se molestarán e incluso cancelarán su reserva ya que esto también significa que cualquier persona que no disponga de conexión a Internet, básicamente no podrá jugar a todos los juegos de la colección.

Activision por su parte justifica la decisión señalando que es común que los juegos requieran una actualización de un día. Sin embargo, esta respuesta ignora que la mayoría de los juegos que requieren una actualización de un día no son colecciones que están dejando fuera dos tercios del contenido del disco, con lo que muchos usuarios siguen molestos.

Por lo tanto, Activision todavía tendrá que dar una explicación mejor sobre por qué se decidió lanzar Spyro: Reignited Trilogy de esta manera, aunque todo apunta a que la colección no se terminó a tiempo para grabar los tres juegos en los discos.

¿Qué opinas sobre esta decisión por parte de Activision? ¿Estás pensando en cancelar tu reserva debido a este motivo o por el contrario no es algo que te moleste? ¡Esperamos vuestra opinión por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...