Pokémon Let’s Go permitirá capturar Pokémon shiny o variocolores fácilmente

Es bien sabido por todos que los Pokémon shiny o variocolores son un tesoro muy codiciado por los fans. Estas variantes increíblemente raras de Pokémon no tienen ningún valor especial más allá de su color, pero a los jugadores les encanta coleccionarlos. Los variocolores han estado presentes durante varios juegos de Pokémon, incluyendo Pokémon GO y Pokémon Quest. Por lo tanto, esta vez no será menos y los veremos nuevamente disponibles en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!

Los Pokémon shiny o variocolores serán más fáciles de capturar en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!

Durante el reciente evento de NintendoVSUK, los asistentes tuvieron algo de tiempo para poder jugar al nuevo título de la franquicia Pokémon. Así, algunas de estas personas se encontraron en la situación de tener delante suyo a algún Pokémon variocolor. Según un informe, cuando los jugadores de Pokemon Let’s Go estén caminando, los Pokémon brillantes no se mostrarán de forma diferente a sus respectivas formas estándar.

No obstante, el juego facilita la identificación de estas variantes de Pokémon apareciendo éstos rodeados de “partículas similares a estrellas”. Así, los jugadores tan solo necesitarán tocar a dicho Pokémon y atraparlo antes de que desaparezca. Esto significa que a diferencia de los juegos anteriores de la franquicia, los jugadores que estén tratando de capturar a un variocolor ahora podrán descubrir si ese Pokémon en cuestión vale la pena antes de intentar atraparlo sin tener que perder el tiempo.

Además, aunque en el evento se presentaba una versión demo de Pokemon Let’s Go, se espera que en el lanzamiento definitivo podamos distinguir al Pokémon gracias al color que tenga en su forma shiny o variocolor.

¿Qué te parece esta nueva característica de Pokémon Let’s Go? ¿Estás deseando tenerlo entre tus manos? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...