Disney presenta el tráiler de la película live-action de El Rey León

Disney no deja de sorprendernos: Hace unas semanas mostró el tráiler de la película live-action de Aladdin y ahora le toca el turno a El Rey León. Las nuevas películas de acción real llegarán para igualar e incluso superar el éxito de La Bella y la Bestia de 2017.

Nants ingonyama bagithi Baba!

Tras lograr un gran éxito con El libro de la selva y trabajar actualmente en la serie The MandalorianJon Favreau probará suerte con el rey de la sabana. Resulta muy difícil no sentir nostalgia al ver de nuevo a Simba, aunque en esta ocasión con un realismo que asombra. El tráiler presentado luce especialmente bien y recrea escena a escena el que vimos en la película de animación.

La película clásica de 1994 será la principal referencia para esta nueva versión, que volverá a contar con la banda sonora de Hans Zimmer y la participación especial de Beyoncé para algunas canciones originales. Y hablando sobre la banda sonora, tenemos buenas noticias: Hakuna Matata y el resto de canciones clásicas estarán presentes en la nueva película. Disney repetirá la fidelidad que ofreció con La Bella y la Bestia, así que estamos seguros que el resultado será igual o más satisfactorio.

No todo es conservación, El Rey León contará con novedades

El reparto El Rey León está lleno de estrellas y caras conocidas:

  • Donald Glover es Simba
  • James Earl Jones es Mufasa
  • Seth Rogen es Pumbaa
  • Billy Eichner es Timon
  • Chiwetel Eijofor es Scar
  • Keegan-Michael Key es Kamari
  • Beyoncé es Nala
  • John Kani es Rafiki

También pudimos ver un póster que nos ha parado el corazón: Simba posando la pata sobre la huella de su padre, Mufasa.

El Rey León estará en cines el 19 de julio de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y el póster?, ¿Creéis que será un éxito? Contadnos en comentarios.

Disney presenta el tráiler de la película live-action de El Rey León
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...