Todas las novedades sobre el nuevo Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se presentó en los Game Awards 2018 hace menos de dos meses. Un streaming especial dedicado al juego de NetherRealm Studios nos ha ofrecido más detalles sobre el juego y se ha dejado ver en un gameplay.

Recién llegados y veteranos se unen al plantel de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios organizaron el día de ayer un evento dedicado a la nueva entrega del clásico juego de lucha. Hemos podido ver cómo va a lucir el juego mediante un gameplay, y ya conocemos algunos luchadores que formarán parte del plantel. Volverán algunos veteranos de la saga y conoceremos a personajes nuevos. Estos son los personajes jugables confirmados hasta ahora: Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Baraka, Skarlet, Sonya Blade (interpretada por la luchadora profesional Ronda Rousey), y un nuevo personaje, Geras. Por otro lado, Shao Kahn también estará disponible en forma de DLC.

Como es habitual en la saga, Mortal Kombat 11 no se corta un pelo a la hora de mostrar la violencia, ya que los nuevos fatalities prometen ofrecernos todo un espectáculo de lucha y sangre. A continuación podéis disfrutar del tráiler dedicado al gameplay. ¡No apto para estómagos sensibles!

Aunque no han sido confirmados oficialmente, en el tráiler también se muestran otros personajes que podrían formar parte del plantel final, como Liu Kang, Kung Lao y Kronika (un nuevo personaje relacionado con el modo historia). La interfaz de la pantalla de selección de jugador muestra hasta 25 casillas que, suponemos, podría ser el número de luchadores disponibles en plantilla. Sin embargo, os recordamos que no ha sido confirmado de manera oficial, por lo que esta información está basada en mera especulación.

Cambios en la jugabilidad y modo historia

La interfaz de lucha se actualizará con algunos cambios: los medidores dedicados a los movimientos de ataque y defensa han sido desplazados a las esquinas inferiores y se dividirán en dos barras (vertical para los movimientos defensivos y horizontal para los ofensivos). Los ataques X-Ray de Mortal Kombat X se verán sustituídos por los Fatal Blow, un poderoso movimiento que podremos realizar cuando nuestra barra de vida se sitúe por debajo del 30%, y que, si lo fallamos, podremos repetir pasados unos segundos.

novedades-mortal-kombat-11

Por primera vez en la franquicia podremos modificar a nuestro personaje mediante el sistema de personalización. Se nos permite cambiar tanto su apariencia como sus habilidades y ataques finales, todo esto mediante desbloqueables que iremos adquiriendo a medida que avancemos en el juego.

La historia promete ser una de las más interesantes que hemos podido jugar hasta ahora en Mortal Kombat. Continuando con la historia de Mortal Kombat X, acompañaremos a Raiden mientras cumple su objetivo de proteger Earthrealm. Kronika, la guardiana del tiempo, se pondrá en su camino para mantener el orden y castigarle por alterar las líneas temporales.

Edición estándar, premium y coleccionista

La versión estándar de Mortal Kombat 11 proporciona acceso a la beta del juego, la cual se desbloqueará el 28 de marzo. La edición premium, además, incluye el Kombat Pass, el cual nos proporcionará acceso a todos los personajes que se vayan lanzando a modo de DLC. Finalmente, si eres un fan incondicional de la saga, puedes hacerte con la edición coleccionista que incluye todo lo anterior junto con un imán con el logotipo del juego, una caja metálica, una estatua de la máscara de Skorpion y una caja de coleccionista.

novedades-mortal-kombat-11

Si, además, reservamos el juego con antelación en cualquiera de sus ediciones, obtendremos también al luchador Shao Kahn de manera gratuita.

Mortal Kombat 11 estará disponible el día 23 de abril para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué os parecen las novedades de Mortal Kombat 11? ¿Tenéis ganas de jugarlo?

Todas las novedades sobre el nuevo Mortal Kombat 11
2 (40%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...