Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

James Ohlen, diseñador de BioWare, ha anunciado en Twitter que abandona la compañía. Durante su estancia, participó en grandes producciones como Baldur’s Gate, Star Wars: Knights of the Old Republic, Dragon Age o Anthem.

El diseñador James Ohlen de BioWare abandona la compañía

El ex-diseñador de BioWare aclaró en su tweet los motivos de su marcha. Afortunadamente no se debe a problemas o desacuerdos, sino por motivos personales. James Ohlen comentó que tras tantos años, quiere tomarse un descanso y trabajar en sus proyectos personales. Sabemos que está preparando un libro que se titula Odyssey of the Dragonlords junto a Jesse Sky, ex guionista de la compañía.

El veterano James Ohlen se suma a la larga lista de ex-empleados de la compañía, retirado para dedicarse a proyectos propios.

BioWare no se ha pronunciado sobre esta cantidad de abandonos, aunque no es para menos: Anthem, el título más grande y ambicioso de la compañía está casi a la vuelta de la esquina. Por otro lado, se rumorea que un Dragon Age está en camino. Es posible que estén demasiado ocupados para perder el tiempo pronunciándose en estos temas.

Nos alegra saber que su salida haya sido para ampliar horizontes y no por problemas. Siempre es una pena cuando se produce una salida así envuelta en negatividad y desacuerdos. Esperamos que James Ohlen encuentre su camino fuera de BioWare.

James Ohlen, diseñador de Bioware, abandona la compañía tras 22 años
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.