Metro Exodus lanza un tráiler enfocado en su historia

¡Justamente hoy hemos sabido que Metro Exodus contará con ‘Modo Foto’! En dicha noticia os informábamos que mañana se lanzaría el tráiler de la historia de Metro Exodus, sin embargo el tráiler ha sido lanzado hoy. ¡A continuación os lo mostramos y lo comentamos!

El desolado mundo y el oscuro metro

¡Metro Exodus presenta el tráiler enfocado a su historia! En los 2:27 minutos que dura el tráiler, hemos podido ver diferentes localizaciones, facciones, monstruos y nuevos aliados. Además hemos podido ver a la aclamada Aurora, la locomotora que nos llevará en nuestro viaje. ¡Os compartimos el tráiler y luego comentamos diferentes aspectos!

Tras los sucesos de Metro 2033 y Metro Last Light, la historia de la ahora trilogía de Metro continúa. Nuestros protagonistas se aventuran a salir del metro con la locomotora Aurora y a explorar nuevos territorios. Tras la caída de las bombas y el pasar de los años, la vida se ha abierto camino. Los seres humanos lograron sobrevivir sin el metro en otras localizaciones y formaron pequeños grupos, que ahora son las distintas facciones existentes. Ciertamente, las más fuertes son aquellas que se quedaron bajo tierra y acapararon todo el armamento que sobrevivió a la guerra. Por otro lado, las mutaciones crearon una infinidad de bestias, que serán parte del elenco de enemigos.

Viejas y nuevas políticas extremas, regímenes, fanáticos religiosos y facciones con ideales formados desde la violencia y el horror que el mundo actual ofrece son los pilares que cimentan los tiempos en los que viviremos. Los nazis y comunistas, presentes en los primeros juegos, también se han abierto paso. Los ideales extremos suelen ser el amparo de muchas mentes desesperadas. Todo esto y mucho más serán los retos a los que tendremos que hacer frente en Metro Exodus, un videojuego que apuesta por las zonas abiertas y un mayor tiempo fuera de los metros, pero sin renunciar a él.

Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Creéis que la historia estará a la altura de los dos primeros títulos?, ¿Tenéis reservado Metro Exodus? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...