Fortnite: Capítulo 2 presenta su Temporada 2 llamada «Alto Secreto»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Epic Games sigue en su andadura con Fortnite: Capítulo 2. Tras varios días de rumores y filtraciones, finalmente hoy se ha presentado la Temporada 2. Se trata de una nueva actualización que trae una nueva temática a la isla, además de un nuevo pase de batalla, cambios técnicos, contenido jugable y una inmensa cantidad de contenido estético.

Harley Quinn llega a Fortnite con motivo del estreno de Aves de Presa

Fortnite: Capítulo 2, «Alto secreto»

Resulta curioso que la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 se llame Alto Secreto, pues desde el comienzo del videojuego todos los eventos han sido un gran secreto. Ahora Epic Games ha presentado dos tráilers para mostrar todo el contenido que llegará durante la Temporada 2. Se trata de un tráiler de presentación, que muestra la nueva temática y un resumen de todo lo que veremos esta temporada. Podéis verlo a continuación:

Durante el tráiler podemos ver cómo diferentes personajes son llamados a una reunión secreta. Además, se nos presentan varias skins y variaciones de estas que veremos a lo largo de la temporada. La temática tiene un rollo de espías muy similar a James Bond o Misión Imposible, todo esto con gatos. Los gatos parecen ser muy importantes. De hecho, la descripción del tráiler dice: La isla ha sido tomada por operativos encubiertos, miembros de Espectro y Sombra. ¿Te unirás a la lucha?

Seguidamente se ha presentado el vídeo que realmente interesa a los jugadores/as: El tráiler del Pase de Batalla. Los gatos siguen siendo algo recurrente con una skin de un gato con cara adorable, pero cuerpo de forzudo, un Miaúsculos. Lo acompañan los agentes Midas, TNTina, Peely (el plátano con smoquin) y Maya, un personaje camaleónico que cuenta con muchísimos aspectos.

Como es costumbre, se han introducido nuevos objetos y armas para moldear la forma de jugar de los jugadores/as. Véase las minas de proximidad y las cajas de cartón para escondernos (recordando a Metal Gear), por ejemplo. Además, se introducen nuevas localizaciones en el mapa y como novedad una serie de operaciones por tiempo limitado que nos propondrán misiones y durante las que tendremos que decidir a qué bando pertenecemos. Todo esto podéis verlo en los tráilers que os hemos compartido.

Finalmente, os compartimos una serie de imágenes de la Temporada 2: Nuevas localizaciones, skins, picos, accesorios cosméticos… ¡Y la skin de Deadpool! Sí, Deadpool también se une a la fiesta de la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 y tendrá sus propios desafíos. Abajo podéis ver una recopilación de imágenes que muestran más contenido de la temporada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Todo esto y mucho más llega con la Temporada 2 a Fortnite: Capítulo 2! La actualización ya está disponible en todas las plataformas y en cuanto la instaléis podréis disfrutar de todo el nuevo contenido. ¡A pasarlo bien!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...