Metro Exodus contará con un ‘Modo Foto’

El ‘Modo Foto’ es una característica de extremos en los videojuegos: O no se le da importancia alguna o literalmente echas más horas haciendo fotos que jugando. Si eres de estos jugadores fotógrafos y pensabas que nunca saldrías de Marvel’s Spider-Man, God of War y Red Dead Redemption 2, tenemos malas noticias para ti: Metro Exodus contará con ‘Modo Foto’. ¡Salir de una para caer en otra!

En Metro Exodus también habrá tiempo para la fotografía

Deep Silver y 4A Games han confirmado que Metro Exodus contará con ‘Modo Foto’, que estará disponible junto al videojuego el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jon Bloch, productor ejecutivo de 4A Games, ha hablado sobre la introducción del ‘Modo Foto’ en Metro Exodus:

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro. Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia

Por si no lo hemos dejado claro, el ‘Modo Foto’ estará disponible en todas las plataformas, sin embargo los usuarios de PC se beneficiarán de forma adicional de la herramienta Ansel, un software propiedad de NVIDIA que realiza capturas de pantalla en alta resolución.

El principio de mucho más

El anuncio del ‘Modo Foto’ es sólo el principio. Mañana se publicará un tráiler sobre la historia, así que permaneced atentos/as a nuestra web y redes sociales. A lo largo de esta noticia os hemos dejado los distintos tráilers y gameplays publicados hasta ahora. Echadles un vistazo para ir abriendo boca.

¿Qué os parece la adición del ‘Modo Foto’ en Metro Exodus?, ¿Usáis o no este modo?, ¿Os gustaría que hiciesemos una recopilación de capturas? Contadnos qué opináis en comentarios.

Metro Exodus contará con un ‘Modo Foto’
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...