Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Como muchos sabréis, la Gamescom, una de las ferias más importantes de videojuegos del mundo, arranca hoy en Colonia (Alemania), y con ella, vienen un gran número de novedades, noticias y tráilers de videojuegos. En este sentido, Deep Silver y 4A Games, aprovechando la conferencia de Nvidia, decidieron mostrar un nuevo e inquietante tráilder de Metro Exodus.

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro, la cual llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El tráiler comienza de una forma muy tranquila. A miles de kilómetros de las ruinas de Moscú, Artyom y sus compañeros descubren lo que parece ser un paraíso, con un exuberante valle verde y lleno de vida… Pero cada noche, el terror se apodera del mundo, y las criaturas más espeluznantes vuelven a aparecer como hemos podido comprobar en el nuevo vídeo de presentación:

Como podéis apreciar, la jugabilidad ha quedado relegada a un segundo plano en este nuevo tráiler, el cual se ha centrado en mostrar los distintos entornos en los que podremos vivir las nuevas aventuras de Artyom, así como en las distintas criaturas con las que tendremos que acabar para seguir sobreviviendo.

Os recordamos que Metro Exodus llegará el próximo 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y además de su edición standard, podremos disfrutar de la edición limitada bautizada como “Aurora”, la cual incluye una caja metálica exclusiva del juego y un libro de arte.

¿Esperáis con ganas el nuevo Metro Exodus?

[Gamescom 2018] Nuevo e inquietante tráiler de Metro Exodus
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.