Portal Knights anuncia una nueva expansión de Druidas e Hirsutos

505 Games y Keen Games han anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para el sandbox de fantasía Portal Knights. Dicha actualización ya se encuentra disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 9,99 euros. El pack de expansión se llama Druidas, Hirsutos y Defensa de Reliquias e incluye más aventuras, descubrimientos y estilos de juego.

Nueva expansión para Portal Knights

 La expansión Druidas, Hirsutos y Defensa de Reliquias de Portal Knights presenta la clase de Druida. Los jugadores que opten por empezar una partida con esta clase podrán soltar su lado salvaje y transformarse en gran variedad de formas con habilidades y ataques únicos, incluyendo: Un oso, una araña y una babosa un tanto asquerosa. Al mismo tiempo, se introduce la nueva raza del Hirsuto, que da a los jugadores la oportunidad de crear su propio miembro de esta orgullosa y nueva raza con colores de piel personalizables, orejas, hocicos…

 

A todo esto se le unen tres nuevas áreas en las que los druidas e hirsutos deberán defender las reliquias antiguas conocidas como Piedras Estelares mediante trampas y bombardeos mágicos. Cada área también cuenta con diferentes modos de dificultad (difícil y heroico, por ejemplo), cada una con una recompensa acorde.

Finalmente, se une una actualización de contenido GRATUITA al lanzamiento de la expansión, también disponible a partir de hoy. Dicha actualización incluye:

  • Monturas básicas ahora disponibles para todos los jugadores, incluyendo caballos, cerdos y más – disponibles en los comerciantes de NPC en toda la tierra de Elysia.
  • Placas musicales que suenan cuando las presionas ya están disponibles para su compra en el juego en el modo de aventura de Portal Knights.   ¡Haz un equipo con tus amigos y cread una música bonita juntos!
  • Nuevas incorporaciones al modo creativo, incluye los waypoints para los enemigos y nuevos objetos para ayudar a los jugadores a construir sus propias pistas de carreras para las monturas recién ganadas.
  • SOLO para PC: Los jugadores pueden editar el texto de los PNJ y ¡crear sus propias miniaventuras!
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad en Portal Knight.

Análisis de Portal Knights para Nintendo Switch

Por tiempo limitado, los jugadores pueden comprar la expansión Druidas, Hirsutos y Defensa de Reliquias la Microsoft Games Store, PlayStation Store y Steam con un 10% de descuento. Pronto llegará a Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...