Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler de la historia de LEGO DC Súper-Villanos en el que podemos ver a El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y otros villanos hacer de las suyas.

Nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos es el primer juego en el que LEGO ofrece aventura basada en un villano, y repleta de sus lugares y personajes más carismáticos del universo DC. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia desapareció, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, autoproclamado el Sindicato de la Justicia.

Los famosos supervillanos de DC de la Legión De Supervillanos descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que dicen ser. El jugador será un villano completamente personalizable y al mando de este equipo de criminales inadaptados, que debe unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible para Playstation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

¡LEGO DC Súper-Villanos presenta un nuevo y malvado tráiler!
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.