Ya tenemos el primer tráiler de LEGO DC Super Villanos

Hace una semana aproximadamente , TT Games reveló la futura llegada de un juego relacionado con el mundo LEGO y que podría mezclarlo con el universo de DC Comics, tomando a los famosos villanos como protagonistas del título. Ahora, es la desarrolladora Warner Bros Games, la que ha formado un equipo con el publicista oficial del lanzamiento de LEGO DC Super-Villanos para confirmar esta obra y revelar su fecha de salida para el 16 de octubre de 2018.

Lego DC Super Villains estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este sentido, la nueva apuesta de LEGO nos dará la oportunidad de jugar bajo la piel de varios antagonistas de DC Comics, a través de una historia que nos ofrece una experiencia del universo DC, sobre un extenso mundo abierto. De acuerdo a la descripción del título: “La Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en las manos de los colegas venidos de un universo paralelo, los autoproclamados Sindicato de la Justicia.”

Todos aquellos que sigáis los comics de DC y conozcáis todas las historias de estos superhéroes y supervillanos, habréis notado que este título esta basado en parte del cómic escrito por Geoff Johnsand y David Finch “Forever Evil”. Durante la miniserie, el anteriormente mencionado Sindicato de la Justicia muestra desde un reino alternativo una versión malvada de la Liga de la Justicia, que fuerza a la Liga de Injusticia (liderada por Lex Luthor) a actuar para enfrentar a los malvados extradimensionales.

trailer lego DC Super Villanos

LEGO DC Super-Villanos dejará jugar a sus fans con un amplio elenco de icónicos personajes malvados de DC, como pueden ser el Joker, Harley Quinn, Flash-Reverso, Hiedra Venenosa y Lex Luthor, por ahora, ya vistos oficialmente en el tráiler del juego. Warner Bros. Games y TT Games han afirmado que “Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchos otros integrantes de la Liga de la Injusticia” harán su aparición también en este título.

trailer lego DC Super Villanos

Considerando todo esto, LEGO DC Super-Villanos debería aportar una gran cantidad de diversión para aquellos que quieran portarse mal en el mundo de bloques de LEGO esta vez.

Y vosotros, ¿estáis esperando con ganas también este nuevo juego de LEGO?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...