The Division 2 muestra el tráiler de lanzamiento y otro especial centrado en los “ECHOS”

Cada vez queda menos para el lanzamiento de The Division 2, uno de los juegos estrellas del mes de marzo. Durante este fin de semana pasado hemos podido disfrutar de la Beta Abierta de The Division 2, que fue la última prueba antes del lanzamiento de la versión definitiva del videojuego. A los fans únicamente les queda esperar hasta la fecha de lanzamiento, que será entre el 12 y el 15 de marzo, según tengan acceso anticipado o no. Hasta entonces, podremos disfrutar de los últimos tráilers, en este caso el tráiler de lanzamiento y otro centrado en los ECHOS.

Somos The Division

El tráiler de lanzamiento de The Division 2 ha sido publicado. Al igual que el tráiler de The Division, este llega cargado de acción y mucha emoción. Nos recuerdan una vez más el origen de los Agentes SHD: Individuos entrenados para las peores situaciones que puedan ocurrir. Llegado el momento, serían activados y tendría un papel: Ser la última línea de defensa del orden frente al caos y la muerte. ¡Ya están aquí los Agentes de The Division 2!

Recuerdos del caos

Los ECHOS en The Division (1 y 2) son reconstrucciones en realidad aumentada gracias a la tecnología SHD y la IA apodada ISAC. Estas reconstrucciones en realidad aumentada nos muestran hechos que ocurrieron durante los primeros compases del desastre del virus Dinero Mortal y todas las variantes de dicho virus que afectaron al resto del mundo. En The Division contamos con estos ECHOS, que nos mostraron historias paralelas de militares, civiles, maleantes… Estas reconstrucciones volverán en The Division 2 y nos mostrarán estas historias paralelas, que nos ayudarán a contextualizar Washington D.C. y la historia que vivimos.

Los ECHOS han cambiado su diseño con respecto a The Division, pero en esencia son lo mismo: Imágenes 3D en realidad aumentada que muestran una escena posibles gracias a reconstrucciones de cámaras (seguridad, móviles, satélites…), sonido (captado también por los dispositivos mencionados) y fichas de identificación. Cada persona que veamos en el ECHO contará con una ficha: Nombre, edad, estado y detalles de relevancia. Es importante atender a los ECHOS, pues descubriremos conexiones con diferentes historias, incluso con la propia historia principal. Además, en The Division 2 los ECHOS nos aportarán recompensas, así que el interés por descubrirlos y examinarlos será doble.

Muchas más historias paralelas

Si verdaderamente os interesa saber qué ocurrió en Washington D.C. al propagarse el virus y mientras estábamos en New York, la mejor apuesta son los ECHOS. Por otro lado, también dispondremos de otros coleccionables como los móviles (que nos mostrarán historias paralelas a través del sonido) y obras de arte que tendremos que recuperar. Personalmente, llegué a encontrar la Constitución de los Estados Unidos en un lugar bastante escondido durante la Beta Abierta.

The Division 2 se lanzará el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El día 12 tendrán acceso anticipado quienes hayan reservado las ediciones superiores. ¿Qué os parecen los ECHOS?, ¿Tenéis ganas de descubrir más sobre la historia de The Division 2? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...