¡Hoy llega Marvel’s Spider-Man a nuestros hogares! La espera ha terminado: Ya podemos jugar al título de Insomniac Games, sin embargo han querido deleitarnos con un último y épico tráiler.
Nuestra oportunidad para ser mejores
El nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man es un poco más oscuro y serio que los anteriores. Reflejando de una forma bastante bonita la caída del héroe, nos muestran a un Spider-Man rodeado de enemigos y siendo golpeado. ¡Es hora de despertar!
Con un contraste perfectamente medido de luz y oscuridad, nos presentan las dos versiones de la historia de Spider-Man: Una oscura en la que sus enemigos se alían para vencerlo y otra llena de luz en la que lucha para ser el héroe que su ciudad necesita. Tras haber recibido golpes de todos sus enemigos, una voz le dice que es hora de despertar… Y entonces Spider-Man comienza la ascensión del héroe.
Este tráiler nos deja ver que Marvel’s Spider-Man no es un juego de superhéroes vacío, sino que tiene mucho corazón
Insomniac Games parece que ha hecho los deberes y ha retratado bastante bien la situación que suele vivir Spider-Man en sus aventuras: Siempre en inferioridad y rodeado de enemigos. Aunque el trepamuros es un charlatán y graciosillo de libro, también hay una oscuridad en su universo que debe ser bien contrastada.
Marvel’s Spider-Man se lanza hoy, día 7 de septiembre de 2018, para Playstation 4 de forma exclusiva.
- Confirmado: ¡Marvel’s Spider-Man tendrá “Modo Foto” y nos gusta mucho!
- Marvel’s Spider-Man presenta un nuevo tráiler: ¡Así son las cosas!
- “La ciudad que nunca duerme” Así son los futuros DLC del juego de Spider-Man
- Insomniac Games habla sobre la duración de Marvel’s Spider-Man
- ¡Playstation muestra su tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man!
- Primeras Impresiones de Marvel’s Spider-Man – Hemos perdido el miedo las arañas
- Marvel’s Spider-Man muestra un teaser de su primer DLC: The Heist
¿Habéis comprado el título?, ¿Lo habéis recibido ya? Entendemos que no nos dejéis comentarios, seguro que ya estáis trepando edificios en Nueva York. Yo todavía estoy esperando que me lo entreguen.