Marvel’s Spider-Man presenta un nuevo tráiler: ¡Así son las cosas!

El título de Insomniac Games está a la vuelta de la esquina y los desarrolladores parece querer que lo olvidemos. Para ello, nos presentan un nuevo tráiler de nuestro amigo y vecino, Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man: Así son las cosas y así se las hemos contado

A modo de programa de radio, nos relatan muchas de las cosas que podremos hacer en New York: Cómo podremos movernos por la ciudad, la opinión pública, interacciones con ciudadanos y nuestra lucha contra las bandas. Todo eso y mucho más nos espera en Marvel’s Spider-Man.

Detalles secretos del nuevo tráiler

No sólo es importante lo que se dice, sino lo que se ve: Podemos ver un poco de nuevo gameplay y más entornos de la ciudad. De hecho, queremos señalar un par de detalles que los fans de Marvel reconocerán:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las siguiente imágenes no sólo podemos ver la Torre de los Vengadores, que ya fue anunciada, sino también el Santuario de Nueva York de Doctor Strange. No queremos afirmar nada en concreto, pero son detalles que Insomniac Games ha colocado ahí cuidadosamente para todo fan que sepa reconocerlo.

Marvel’s Spider-Man estará disponible para Playstation 4 de forma exclusiva el próximo 7 de septiembre. ¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Y las localizaciones detalladas? Contadnos en comentarios.

Marvel’s Spider-Man presenta un nuevo tráiler: ¡Así son las cosas!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...