Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Con el lanzamiento de Spider-Man a la vuelta de la esquina, Insomniac Games ha hablado sobre la duración media que tendrá el videojuego. ¿Queréis saber cuántas horas vais a invertir siendo el hombre araña? Os lo contamos.

Insomniac Games habla sobre la duración de Spider-Man

Según James Stevenson, Director de la comunidad en Insomniac Games, un jugador medio tardará 20 horas en completar el juego con dificultad media y centrándose en la campaña principal. Por otro lado, los jugadores que quieran experimentar todo el contenido del videojuego estarán más tiempo con el traje de héroe puesto. Además de la trama principal, tendremos misiones secundarias, limpiar zonas enemigas, rastrear mochilas, elementos de exploración, coleccionables… New York es una ciudad enorme y da para mucho.

Insomniac Games mostró las distintas habilidades de combate que tendremos disponibles en el videojuegos

Podremos enfrentar las situaciones de distintas formas y usar distintas habilidades: Artes marciales, habilidades sónicas, duplicados holográficos… Las posibilidades son muy variadas. Descubrir y perfeccionar nuestro modo de combate es otro factor que añadirá tiempo de juego. Los desarrolladores dejan claro que Spider-Man es mucho más que la historia.

Además un fan preguntó a Insomniac Games sobre los enemigos, si igualarán el nivel del jugador. La respuesta fue negativa: Los enemigos tendrán diferentes niveles. Al igual que encontraremos enemigos de menor nivel, nos enfrentaremos a otros mucho más mortales que nosotros. Esto nos obligará a ser más polifacéticos y a estar preparados para todo

Los fans que estén preocupados por la duración del juego pueden respirar tranquilos

Tenemos muchas horas por delante en Spider-Man. Quienes más disfrutarán del juego serán los completistascazadores de trofeos, que tendrán mucho trabajo por delante. Ya no hay duda: Mínimo son 20 horas de juego, máximo… ¡Ya nos contaréis por redes!

Spider-Man se se lanzará el 7 de septiembre de forma exclusiva en Playstation 4¿Qué os parece esta duración?, ¿Mucha?, ¿Poca?, ¿Tenéis ganas de su lanzamiento? Contadnos en comentarios.

Insomniac Games habla sobre la duración de Marvel’s Spider-Man
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.