Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El modo foto en los títulos de Playstation está pasando de ser una adición sorpresa a una costumbre. Aunque no todos los juegos dan el mismo juego con este modo, sabemos que Marvel’s Spider-Man nos ofrecerá una infinidad de oportunidades.

Spider-Man en estado puro

El título de Insomniac Games no quiere convertir en Spider-Man totalmente. No sólo seremos el trepamuros, sono también Peter Parker con el famoso modo foto. Recordemos que Playstation suele añadir este modo a sus juegos. God of War lo recibió tras su salida, pero fue una gran excusa para muchos fans para volver al título. De hecho, la propia Playstation organizó un concurso. Han salido grandes imágenes de dicho modo y sabemos que saldrán mejores de Spider-Man en New York.

El modo foto de Marvel’s Spider-Man nos ofrecerá un gran abanico de posibilidades. Podremos cambiar la perspectiva, el ángulo, profundidad, filtros, encuadres, bordes, distintas máscaras… que darán personalidad a nuestras imágenes. ¡Incluso podremos personalizar la expresión de los ojos! Si sois fans de los emotes, os lo vais a pasar realmente bien  El menú se abrirá pulsando un solo botón, así que será realmente cómodo y preciso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El límite es tu imaginación: Spider-Man ofrece una gran cantidad de oportunidades. Estamos seguro que este modo nos arrebatará muchas horas de juego y será un gran aliciente para muchos fans.

Marvel’s Spider-Man estará disponible para Playstation 4 de forma exclusiva el próximo 7 de septiembre. ¿Qué os parece el modo foto? Contadnos en comentarios.

Confirmado: ¡Marvel’s Spider-Man tendrá “Modo Foto” y nos gusta mucho!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.