Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

A falta de una semana para la llegada del hombre araña a PlayStation 4, ya hemos conocido los planes de Insomniac Games y de Sony para ampliar el contenido del juego de Spider-Man tras su llegada al mercado. The City that Never Sleeps La Ciudad que Nunca Duerme en castellano, es el título que recibirá todo el contenido extra (en término de videojuegos), de uno de los superhéroes más queridos de Marvel.

“La Ciudad que nunca Duerme” incluirá tres nuevas expansiones de contenido para el juego de Spider-Man de PlayStation 4

Hemos podido conocer toda esta información gracias al blog oficial de PlayStation, a través del cual se explican los planes de esta expansión del juego de Spider-Man. La Ciudad que nunca Duerme, quedará dividida así en tres capitulos diferentes y los usuarios podrán hacerse con este contenido de dos formas. Se podrá adquirir de forma completa por un precio de 24,99 (dólares en este caso), o de forma individual (por capítulos) a un precio de 9,99 (dólares) cada uno de ellos. Suponemos que su conversión será la misma en euros (24,99 euros por el pack compelto y 9,99 euros por cada capítulo individual).

En este sentido, The Heist será el nombre del primer capítulo de expansión de Spider-Man y llegará el próximo 23 de octubre. Este nuevo contenido contará la historia de Black Cat, pero de momento no sabemos con total seguridad cómo se desarrollará la trama. En segundo lugar, tendremos otro capítulo llamado Turf Wars que llegaría a PlayStation 4 en noviembre, y para finalizar con este contenido de expansión, el tercer capítulo se llamará Sliver Lining y llegaría en el mes de diciembre.

Este contenido se sumará evidentemente a la duración final del juego, que como os contamos hace unos días, será de unas 20 horas aproximadas para finalizar la campaña principal. Además, tras haber podido jugar el juego, os explicamos que el nuevo título de Spider-Man tiene un gran número de actividades que poder realizar por todo Nueva York, por lo que estamos ante un juego de grandes dimensiones.

Ahora bien, nos interesa mucho vuestra opinión y nos gustaría saber qué os parece que se añada contenido de pago al futuro juego del hombre-araña. ¿Creeis que habrá polémica? ¡Dejadnos un comentario!

Imagen destacada: Roger Castro

“La ciudad que nunca duerme” Así son los futuros DLC del juego de Spider-Man
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.