Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El videojuego basado en el juego de rol Chaosium y ambientado en el universo del escritor estadounidense H.P. Lovecraft presenta su oscuro tráiler de lanzamiento.

¡Llega Call of Cthulhu!

¿Qué hay más allá del velo de la realidad? Una aterradora pesadilla que no podemos ver. El tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu nos presenta un mundo oscuro y misterioso, la antesala antes de  su estreno el 30 de octubre.

Inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón: Los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

¿Qué es Call of Cthulhu?

Call of Cthulhu nos pone en la piel de un alcohólico que lucha por salir de su adición, torturado por su pasado con desorden postraumático y visiones extrañas. Pierce es un investigador obsesionado con encontrar la verdad. Seremos contratados para investigar el misterioso incendio que se cobró una mansión y a su familia, y nos veremos rodeados de misterio y en un mundo que comienza a desmoronarse.

Primeras Impresiones de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu ofrece una ambientación oscura y opresiva que rinde homenaje al universo y al trabajo de Howard Phillips Lovecraft. Tendremos que confiar en una variedad de habilidades desarrollables para escapar de las garras de la locura y la muerte

Call of Cthulhu se lanzará en el el 30 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?, ¿Y el videojuego?, ¿Os gusta este género? Contadnos qué os parece en comentarios.

Anunciado el tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.